Dean desde Cozumel

2:32 p. m. 1 Comments A+ a-

Pues mi regreso después de unos días de dengue, es con lo ultimo de la información que tengo respecto al Huracán Dean, que impactará entre Othon P. Blanco (Chetumal) y Felipe Carrillo Puerto, con vientos de 230 km/h aproximadamente, moviendose a 30 km/h.
El gobernador del estado, Félix Arturo González Canto, ha recorrido gran parte del estado verificando que los albergues, los comités de protección civil, y demás personas que tengan responsabilidad en este tipo de acontecimientos, estén preparados para cualquier eventualidad.
En la Isla de Cozumel, los negocios ubicados en la Avenida Rafael E. Melgar (malecón), han sido desalojados y bien protegidos, temiendo lo que ocurrió cuando toco tierra el huracán Wilma hace 2 años: los objetos salieron volando por todos lados, perdiéndose entre todos esos objetos joyería y artesanías, que después la gente "encontró" en la playa.
La gente de Cozumel esta tranquila ya que los reportes indican que el "meteoro" (como dicen los expertos) no afectara directamente la isla.

Aquí en mi casa pues ya nos preparamos, ya preparamos tablas, agua, pan, etc, etc; y como no si tenemos una tiendita, jaja. Pero al parecer no tendremos que usar las reservas porque el Dean no pasara a visitar la isla de Cozumel, sino que prefirió ir a ver al Gober allá en Chetumal; de todos modos andaré tomando algunas fotos, eso si es que pasa algo por aquí.

¿Como ven el Huracancito?

La imagen corresponde a satélite a las 4.30 pm del dia 20 agosto, hora de México, y la tome del sitio oficial del Centro Nacional de Huracanes

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
21 de agosto de 2007, 10:03 delete

aki no ay axioooon de Dean, todo ta pelaaaaaaaaaanteee

Reply
avatar