Formación en la Práctica

11:01 a. m. 1 Comments A+ a-

Formación en la práctica es una materia por la que todos los alumnos de la Facultad de Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán, tenemos que pasar en cierto momento de la licenciatura.
Su objetivo es que nosotros como alumnos podamos aplicar los conocimientos teóricos y teórico-prácticos que adquirimos dentro de las respectivas carreras; dichos conocimientos serán puestos en practica mediante la elaboración y ejecución de programas de prácticas profesionales en áreas como (para la licenciatura de Comunicación Social): comunicación organizacional, publicidad, comunicación para el desarrollo e industria mediatica.
Lógicamente todas las partes involucradas tienen alguna responsabilidad: los alumnos, la institución receptora, la licenciatura y los maestros asesores.

Hubieron muchas propuestas (instituciones), que estaban interesadas en que algún alumno de comunicación social ayudara en algún proyecto; a mi me llamó la atención los proyectos que la Unidad Regional Yucatán de Culturas Populares e Indígenas: la realización de un proyecto de programa de radio, el cual debe ser de diversas temáticas; y el otro proyecto es la revision y reestructuracion de un paquete educativo, dirigido a niños de primarias y secundarias, a traves de sus maestros. La dirección de estos proyectos esta a cargo de la Mtra. Margarita Ines Zarco Salgado.

Todos le meteremos ganas a cada uno de los proyectos que nos tocaron. Ojala a todos les vaya bien. ¡Suerte a todos!

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
23 de septiembre de 2007, 15:54 delete

WEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZ


no me gustaaaaaaa h8 it

Reply
avatar