4 cosas que les quiero platicar

2:39 p. m. 0 Comments A+ a-

- Elza estuvo aqui en Cozumel para visitar a mi familia unos días y pues aqui estan algunas fotos de su pequeña visita.
- El pasado 22 de diciembre fue cumpleaños de mi mamá; ese dia nos levantamos temprano mi hermanita y yo, y mi papá nos mando a comprarle algun regalito a mi jefa.
Elza le dio unos chocolates, mi hermanita Jennyfer otra cajita de chocolates, mi papá una vajilla y mi hermanita Nina y yo nos encargamos del pastel. Estuvo bonito.
- Les pongo unas fotitos que tome con el cel de mi papá de el exterior de mi casa de Cozumel, para que la conoscan, jaja. La parte rosa es mi casa, bueno, lo unico que se ve es una fachada de tienda pero esa es mi casa incluyendo el auto, juju.
- Me di cuenta que la Vaka ¡¡ya tiene un año!! no me habia fijado, les dejo una foto de mi laptop (T-T), que es la que a hecho posible que yo suba y suba cosas, y baje y baje programas y musica. FELICIDADES VAKA.