El superdomingo green go!

10:44 a. m. 1 Comments A+ a-


Mañana es domingo 3 de febrero… ok, en México no es importante para mucha gente, pero pregunten en el gringo que evento hay este día… el gringo enseguida contestara que el Super Bowl, que se llevara a cabo en Phoenix, Arizona.
Esta ocasión el evento será protagonizado por los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York.
Este evento es esperado por gran parte de la población estadounidense, pero es mas esperado por las compañías que invierten sus dineros: televisoras, cerveceras, apostadores y los revendedores.
Acerca de este ultimo punto puedo mencionar el reportaje que vi en uno de los noticieros de Televisa. Los boletos revendidos oscilan entre los 2500 dólares el mas barato, y 15,000 dólares el mas caro. En la nota preguntaban a varios jugadores que protagonizaran el juego, si ellos pagarían esa cantidad para ver el partido, a lo que uno de ellos contesto que mejor se compraba una pantalla gigante, unas palomitas y unos refrescos y lo vería desde la comodidad de su casa.
Claro que yo aria lo mismo, pero desde la comodidad de la casa no se siente lo mismo que estar en el estadio con toda la multitud gritando el nombre de su equipo favorito.
¿A quien le vas?

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
2 de febrero de 2008, 19:28 delete

ñeeeee ya ke solo me keda comentar en esta entrada te diré:
a los patriotas..¿pero porke si elza no sae naa de americano, como podria comprobar cualkiera ke ha jugado maratón conmiwo. pues porke krees? ME GUSTA EL LOGOO!!! ta bieeeen nais

Reply
avatar