Queja ciudadana

2:28 p. m. 1 Comments A+ a-


Mmm, este post es dirigido a las autoridades (no creo que lo lean, pero el intento ahí esta) que estén encargadas de las vialidades de la ciudad de Mérida.

En varias ocasiones me he visto en la necesidad de caminar por la calle 31-D de la colonia Miguel Alemán (Nueva Alemán), para una u otra cosa.

El caso es que el pasado viernes 1 de febrero, mientras caminaba por esa calle, mas específicamente cerca de un secundaria/preparatoria, me baje de la banqueta para poder seguir mi camino, y mientras caminaba por poco me pasa un camión encima… yo pensé: ¿Por qué me tengo que bajar de la banqueta, si la banqueta es para los peatones? Y es cuando me di cuenta que toda la basura, restos de arboles y un árbol enorme esta sembrado en la banqueta, no deberían estar ahí. Por eso tome la foto.

De esta manera hago un llamado a las autoridades correspondientes para que las vialidades que corresponden a peatones estén libres de basura y todo obstáculo que pueda provocar un accidente.

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
5 de febrero de 2008, 9:28 delete

a ke ora tomastee esa foto? xk la SECUNDIARIA ADOLFO CISNEROS CÁMARA LA NUMBER ONE , X SER DONDE IO ESTUDIE... jajajaja ntc.

uts ia kero ke estes akaaaa need 2 talk!!!! righ naaaaaaau

Reply
avatar