Aquí estoy...

7:14 p. m. 7 Comments A+ a-

... en Mérida, sin tener la oportunidad de ver a mi familia, decidí quedarme porque las responsabilidades están a la orden del día... pense que todos nos sacrificariamos... ya veo que soy un tonto… Estas vacaciones están rebosando de Teatro y de Tesis… dos partes importantes en este momento… muchos piensan que me enojo nada más porque si… ¿Qué parte de “no veré a mi familia” no se entiende?... los demás… bien en sus viajes para estar con sus familias y con los que quieren… y yo… me quedo… que weva me doy… pero se que valdra la pena el esfuerzo...primero, apoyo técnico; después, staff; después, actor; se descarto una participación importante, pero ya habrá otra oportunidad... mucha mierda para nosotros. Gracias por seguir conmigo… mucha suerte en tu viaje… todo estará bien.

7 comentarios

Write comentarios
19 de marzo de 2008, 20:58 delete

De que te quejas? asi como tu, algunos no nos fuimos de viaje ni nada, y pues se que diras "pero al menos estas con tu familia" y eso que? preferiria estar en cualquier otro lado que soportando a mis hermanas o escuchando los regaños sin razón de mis viejos XD
Y pues si, tienes mucha razón, estas vacaciones no lo son, tenemos mucho trabajo y poco tiempo para terminarlo, pero como bien dijiste, el sacrificio valdrá la pena

Reply
avatar
MizzPzikopata
AUTHOR
21 de marzo de 2008, 20:28 delete

jum ¬¬

asi bajita la mano no vienes jum¬¬
see nina no esta molesta solo se entristece.
Ya, ya sabemos que es por tu futuro (xk tu si lo tienes) :P eso es un orgullo!EL NIÑO ASI BIEN MASTER DE LA FAMILIA!!^^
TE QUIERO MUCHISIMO..
PERAME VOY A LLORAR :S

Reply
avatar
J@z
AUTHOR
21 de marzo de 2008, 22:02 delete

ya ni pex camarada!! asi son las cosas! pro como dicen todos; todo sea para mejorar!!! por ahora son sacrificios pro en un futuro tendrán sus frutos!...yo igual me quede...bu bu bu!!! igual extraño a mi family!! pro al menos tú estas haciendo algo de provecho jiji...asi q mejor yo me pondre a estudiar....jajaja...naaaaa mejor luego....jejeje cuidate mucho! y no se achicopale!!
BYe...

Reply
avatar
elsita
AUTHOR
1 de abril de 2008, 15:37 delete

TODO VA A ESTAR BIEN.... SI.. eso espero te lo juro... me lo repito cada 5 minutos... no importa que me ayas dixo k no m ilusione... la esperanza nunca muere :(

Reply
avatar
2 de abril de 2008, 17:38 delete

Espero ke se ayan divertido ayer en su comida nais jejeje saluditos

Reply
avatar
17 de abril de 2008, 13:56 delete

hola no lei nada jaja pero gracias por ayudarme XD luego leere tus largas redacciones, sq tengo q hacer T^T pero volver lo juro jajaja

y recuerda comer gelatina marca pronto, por q pronto baila y baila y sigue bailando y no c derrit en tu plato JAJA

ciao. >3<

Reply
avatar
elzita
AUTHOR
18 de abril de 2008, 18:39 delete

uay ke orror SUPRIME esos comentarios anteriores Miedo.com extremo

Reply
avatar