Extremadamente Sadico!

7:42 p. m. 7 Comments A+ a-

Pues anduve "desparecido", pero no solo porque si, anduve metiendole duro a mis pendientes: con el cierra de la temporada de "La Reina de Nunca Jamas" en el Teatro Daniel Ayala, trajando en unas postales para la clase del LDG Jorge Mendez, dando vueltas por la ciudad con Juan Carlos para poder meter a tiempo el proyecto del servicio social, y pues como lo ven en la imagen, diseñando el cartel de una tocada que esta organizando mi camarada Pato en Cozumel... una tocada de death metal extremo (raro para mi). Me pidio dos versiones: una para rolar por correo y para imprimir y poner en lugares estrategicos, y la otra version (la de la imagen) para colocar en las escuelas para que los chavos asistan al tokin. La verdad me gustaron estos que fueron mis primeros trabajos de diseño para un cliente real.
Pues espero criticas.

7 comentarios

Write comentarios
**BuSHIta**
AUTHOR
23 de mayo de 2008, 21:11 delete

ni se ven las letras chivoooooooooo
ajajajaja
kiss araña kiss araña!!!!

juju
loviuuu

Reply
avatar
PsyGoat
AUTHOR
23 de mayo de 2008, 21:15 delete

las letras no se ven porq es una version pekeña la q subi, la version original pesa 3 mb e iba a tardar años en subirse jeje

Reply
avatar
23 de mayo de 2008, 22:46 delete

hola sarahuatito toloquin jajaja pos m gusto tu chan cartelito pero siento q le falta algo o le sobra... la imagen m gusto talvez... los patrocinadores hay nose soy una malisima diseñadora grafik jajaja por eso studiare muxo para ser buana jajaja XD

maldito t vas y no m llevas nooooo!!! llevame!!! ya soy contorcionista jajaja

bueno ya m voy stard `para mi mañana tengo ensayo XD maldito migurl dictador.

pd. stoy tomando rico té!!!

maldicion esto tardo en subirse maldito blog...
m rindo no recuerdo mi maldita contraseña buuuuu!!!!

Reply
avatar
MizzPzikopata
AUTHOR
31 de mayo de 2008, 16:55 delete

me parece k lei..
atroxx ?!O.o!

Reply
avatar
JeZzI
AUTHOR
31 de mayo de 2008, 19:26 delete

WoOla chivo...

Pz zi ta chido el cartelonzin
y que hueno que ya tienez vida pa ti jeje...

Wueno Pz noz veremoz en un enzayo
Bayitouu!!!!!

Reply
avatar
guxo
AUTHOR
5 de junio de 2008, 11:55 delete

xota chido chivo ami si me gusto, peo opino lo mismo ke buxi las letras se pierden cun poko con la imagen, jeje...peo chido...chivo el diseñador...jeje

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12 de junio de 2008, 11:28 delete

QUE ONDA CAMARADA

PSS LA NETA MUCHISIMAS GRACIAS POR

HACER EL FLYER HUBIERAS TREPADO EL

DE A COLOR PARA QUE LO VEAN TUS AMIGOS JAJAJAJAJA

ESE SI ESTA CHIDO!!!!

TE LA RIFASTE POCAMADRE!!!

TE DEBO UNA TANDA!!!!

SOY PATO!!!

Reply
avatar