Mi asesora

8:37 p. m. 5 Comments A+ a-



Despues de años de no postear porque ando un poco ocupado con lo de mi extraordinario (T^T), Juan Carlos me metio una idea en la cabeza juju... y pues les dejo el resultado...

Con mucho cariño para la Mtra. Rocío... la que me ha aguantado por ..... [...] ... muchos años durante la licenciatura... mi asesora de tesis... casi casi la que jala mis orejas jejeje (espero que no se enoje por no pedirle permiso)

GRACIAS POR TODO!!

Pd. Aratito entrego mi examen (T-T)

PD2. Pronto... pronto traere algo nuevo al blog!

5 comentarios

Write comentarios
**BuSHIta**
AUTHOR
7 de septiembre de 2008, 20:59 delete

jajajajaja
me encanta la cara de atormentado social !!!
muy dramatica foto
enserio pensabas en rocio? o solamente es pork tenias el pelo revueltisimo!!! BRUJO!!!

emm
pos si la neta ROCIOOOOOOOO te keremos y te tenemos en el pensamiento!! ( mas io k chivo pork si no presento mi examen de grado a mas tardar en marzo m matas!!!!) TE KEREMOS ROCIO ERES UN SOOOOOOOOOL (astro que forma parte del sistema solar al cual rodena los planetas y sus orbitas)

kiero terminar mi extraaaa!!!!!! pero tengo SUUUEEEEÑOOOO NEEEEEEE mueroooooooooooooooooo
jajajajajajaja
(pero notese k m doy tiempo para escribir aki :) )

saluditos chivoooooo
cuidate ne y termina ya tu trabajin
p.d deja de paletearrrrrrrrrrr
jajajaja
moa

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de septiembre de 2008, 21:07 delete

hahahahahahahahahahhahahahahahhahahahaha
mooooori con esta foto xD no sikiera estoy en onda tesis y ya me siento atormentada!

Reply
avatar
**BuSHIta**
AUTHOR
7 de septiembre de 2008, 22:31 delete

p.d3. no tienes k hacer vdad?
como mañana no es el extra
te la pasas haciendo ediciones para actualizar tu blog!!!

tuuuc te voy a darrrr
yaaaaaaaaaaa
has rociooo
io m toy atormentando solaaa
ñaaaaaa (con 6 a's)
jajajaja
bye

Reply
avatar
Frikitona
AUTHOR
7 de septiembre de 2008, 23:49 delete

jajajaja clarooooooooooooo

jajajaja
la ke te a jalado las orejaaaas por añoooooos

jajaja yo conosco a más de una rocío de echo
jojojo

en fin! aver
1-ke weno ke ya le estas echando GALLETA y ke entregotees tu xla examen! ojala despues de esto todo valla viento en popa
2-ROCIO es un SOOL como dice bushona! = le agradescoo por aguantar y leer los chorazos y fumadas ke e metido a lo largo de mi tesis!

3- me ecnato la maldita edicion de tu foto la velda d aunke concuerdo con bushi ke en momentos naa ke ver te pongas a editaar pero hay ke reconocer ke kedo pkm Chivooo maaaa maa maaaa me sorpeendes...

4-fue semitono veda? no me engañas!
jaja

ammm ke mas ah si ladronde la foto de rocio?
ma sale bien chida eia bien nice

5- Se me olvido por completo

me duele mi o'ooo!! ME dueleeee

pachichi Oror T_T
tiste yo

ya me voi
me lele me lele
baaai

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8 de septiembre de 2008, 10:39 delete

Bueno, pues a Chivito a los blogueros: Muchas gracias por tenerme tan presente!!!!

Y también se les quiere!!!

Jeje!!!!

Rocío

Reply
avatar