El Globo

11:43 p. m. 0 Comments A+ a-

Bueno, pues paso un poco tarde por aqui... voy llegando de viaje... me fui a Tekom con las niñas de "El Globo" a presentar la obra de Elena Garro "El Árbol", una muy buena propuesta que ya llego hasta un festival realizado en Venezuela.
Estos dias han sido muy extraños en mi vida...

Andamos con el Otoño Cultural. Tengo multiples salidas a los municipios, tanto con las globescas como con "el Turix y la Horqueta". Para ser especifico tengo 8 salidas a municipios y un estreno (que por cierto ya fue (gracias juan carlos)).
Hoy me hicieron una invitación bien chida! Hasta ahi dejare ese punto.
Ya me avisaron que estare a full en noviembre y diciembre.

Martes de estreno de la obra de Sergi Belbel "Despues de la lluvia" a cargo del Grupo de Teatro "El Globo". Muy buena asistencia... muy buena actuación por parte de los chavos... ojala que les den algo mas para presentarla de nuevo.

Este post es solo para "publicitar" el nuevo blog de este grupo de teatro cuyo fin es presentar temas femeninos en sus montajes... muy buenas propuestas por parte de la directora. En este blog encontraran algunas cosas que este grupo ha hecho a lo largo de dos años (?) de trabajo.
Los turixes decimos que son nuestras primas hermanas (^-^)
Luego entonces les invito a picar en el Blog de "El Globo" o a copiar la dirección http://teatroelglobo.blogspot.com/

Nos seguimos leyendo.