Sevilla, España

7:03 p. m. 4 Comments A+ a-

Esto es material que nos envia nuestro corresponsal en Sevilla.... no.. no nos alcanzo para pagarle al que cruza los brazitos jaja. Es un mail que mi amigo Charly me mando ahora que esta de movilidad estudiantil en España y pues le dije que me mande fotos para que nos muestre como es ahi donde esta viviendo. A continuación les pongo el mail que me mando explicandome que pedo, jejeje.

NENITOOOOO JAJAJAJ tkmmm aki estan las fotos.... te medio explico un poco... son 2 edificios, el que tiene colores y es como que un paralelepipedo medio rojizo es el nuevo aulario... OSEA es de las cosas nuevas ke se hicieron en la escuela. El edificio antiguo es de color amarillendo y esta hecho de blocks de barro amarillento con algunas estructuras de acero...al parecer es de los años 60, lo digo por su tipologia formal y por el año en ke supuiestamente se creo la carrera... no se si es la misma cede, pero bueno es el lenguakje ke me proporciona.
Bueno los 2 edificios cada uno tiene 4 pisos... el antiguo edificio tiene areas verdes y mas espacios y calidad formal, el otro no, aunque tambien los materiales sobresalen mucho y lo dotan de una espacialidad por de mas excitante y muy urbana, ya que se utiliza mucho el concreto en bruto y tiene muy pocos recubrimientos... algunos nada mas en los salones, los baños son geniales... bueno a mi me encantaron.
Ese carcater de urbanidad es lo que le da identidad al edificio, aunque a mi parecer no se adapata en nada al otro... es muy MUY independiente... pero bueno.
Eso es todo jejeje breve comentario arkitectonico a ver ke te parece!!!!


Nos seguimos leyendo banda!

4 comentarios

Write comentarios
**BuSHIta**
AUTHOR
5 de octubre de 2008, 23:22 delete

me super encanta pork apuesto q subiste este post y no entendiste ni la mitad de cosas tecnicas q te dijo charly
en fin
k buena onda k este ya bien acomodao por ahi!!!
saludos hasta sevilla
y saludos pa usted sr puc

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6 de octubre de 2008, 14:29 delete

Vaya, ya era hora de que subieras el mail que te escribi, WEFRUTA, se supone que lo deberias editar por mis faltas de ortografia jajajaja asssssssshhh I HATE YOU, oyeeee kedo WONITO lo del coso con mis fotos que se mueven¡¡¡ Maaaaa ta nice jajajaja.
Osea ya era hora, casi me regreso de españa y tu ni el POST habias hecho jojojo ya vez, te salve de una, un buen post chivito.
Nos vemos CHAOOOOOOOOO
P.D. No se kien hara de ardilla en la reina de nunca jamas?
Y ahora ke haran? siguieron mi consejo de hacerlo en flash o volveran a las sombras????

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de octubre de 2008, 11:43 delete

ke sientes... chivorio conel comentario del inicio... bueno no importa lo bueno eske tu amigo charly ta bien ai y le gusta...y opino lo mismo que buxi... no entendiste, no entendiste !!! jeje. bueno pos aki comentando.. saludotes...

Reply
avatar
**BuSHIta**
AUTHOR
7 de octubre de 2008, 20:39 delete

guxo io siempre tengo razon XD jajaja es la ley de la vida
::
te keremos chivin ::

Reply
avatar