Galerías en 3D con Foto Viewer

7:27 p. m. 6 Comments A+ a-

ADVERTENCIA: Verán muchos yo (no tengo más fotos en el Flickr XD).

Regresando a las ociosidades, me llego a los feeds los nuevos posts de Punto Geek un artículo de Juanguis, en el que nos muestra cómo hacer una galería en 3D… no me pude quedar con las ganas y pues aquí el resultado.
Con su cuenta de Flickr (servicio para subir y compartir fotografias) y el álbum que deseen presentar, bien ubicados, acuden a FotoViewer. Servicio gratuito, excelentes efectos y lo mejor de todo que lo pueden postear en donde quieran.

Disfruten de sus fotos en 3D.



6 comentarios

Write comentarios
Frikitona
AUTHOR
18 de noviembre de 2008, 19:57 delete

lo lograaaaaaaste yeah!!!!!

Reply
avatar
Frikitona
AUTHOR
19 de noviembre de 2008, 20:40 delete

hellow...

buena la gale!

hoy fue un dia muy ekiz en mi vida :( espero que mañana mejore.. y ke ati t aya ido mejor jeje
ciaaaaaaaao

Reply
avatar
Lilian
AUTHOR
20 de noviembre de 2008, 16:20 delete

heeey gracias por pasar :)
qe bueno qe tu tmb te la paasaste de reventon ahha :)
eeeem
pues es que originalmente, mi amigo Jimmy y o habiamos quedado con hacer un tipo "diaro" que despues lo decidimos traspasar a un blog ;). Decidimos contar los dias, solamente para ver que tanto podemos llegar ;) y ya haha :D
biebie :D

Reply
avatar
Lilian
AUTHOR
20 de noviembre de 2008, 18:45 delete

hahaha no no no, xD
el tiene su propio blog :)
pero es bien maldito y lo pone en privado D:
lo tiene en myspace xD
este es mas como mi diario, solo mio d:
aaah claro, pero el sangron si se puede meter al mio y leer lo que yo siento r_r.
che egoista D:
pero asi lo qiero haha :)

Reply
avatar
Lilian
AUTHOR
20 de noviembre de 2008, 20:52 delete

hahahaha seee, la gente cambia ya ves :)
y si, el chiste es siempre ver hacia adelante y lo que se quedó atrás.. ya se quedó ayá ;)
piensa bonito y a lo que sige (:
hahah cuidate :DD

Reply
avatar