Hijo de la Luna

9:50 p. m. 7 Comments A+ a-

Ok... Necro u.u... lo acepto... si es hombre toda la voz de "Hijo de la luna" de Stravaganzza.

Les dejo un cover de Mecano.



Stravaganzza es una formación musical de origen madrileña. Surge a mediados del año 2004 y está compuesta por Pepe Herrero, Patricio Babasasa, Carlos Expósito, Fernando Martín, Rodrigo Calderón, Aroa Martín, Natalia Barrios (body painting), Noemí Pasca (bailarina) y el ex vocalista de Saratoga, Leo Jiménez.

Su estilo de música se podría clasificar como heavy metal de corte gótico, progresivo, y sinfónico, con influencias de metal extremo de los 90.

Los señores tienen 4 discos en su trayectoria. Me laten. Son buenos.

Page Oficial de Stravaganzza

7 comentarios

Write comentarios
**BuSHIta**
AUTHOR
25 de enero de 2009, 1:16 delete

q clase de broma?
osh
jaja

Reply
avatar
Frikitona
AUTHOR
25 de enero de 2009, 20:20 delete

muy geniaaal me encanta

oie Zopenkiiii t dormistess o porke no me contestas :S

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 de enero de 2009, 19:06 delete

Chale.. jodieron la cancion de mecano :s...

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
26 de enero de 2009, 19:10 delete

u.u

¬¬

en serio charly... que cerrado eres de verdad u.u

lo peor que se le toy diciendo a un gay!

Osea: ¿un gay cerrado? ¿que pedo?

u.u

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 de enero de 2009, 19:17 delete

Pues no soy cerrado, lo que pasa es que esa cancion tiene un toque especial que solo ANA TORROJA puede darselo... El tipo hace un intento fallido por imitar su voz, OBVIO NO LO LOGRAAA!!! Mas sin embargo he de reconocer ke sus agudos son Muy muy buenos!!!

Por otro lado, weba con los covers, osea suficientes ya tenemos en el mundo, como para que ESTOS TIPEJOS, hagan un remake de una de las mejores canciones de MECANO...

Quizas tengan otras buenas rolas, no lo se... y la vdd ni me interesa... hay mejores cosas ESPAÑOLAS para escuchar ke estos necios...

ESE ES MI PUNTO DE VISTAA ¬¬!
Si no te gusto...

PONLE FLORES!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
26 de enero de 2009, 19:24 delete

OBVIO los tipos estos saben que JAMAS alcanzaran el nivel de Ana Torroja y Mecano... pero pues ellos solo proponen la musica que a ellos les gusta... aya tu si no te late... pero hay mucha gente a la que esta musica le late un buen.

Yo en este espacio muestro lo que a mi me late... obvio respeto tus gustos musicales... pero no se vale perder el respeto a alguien que esta haciendo lo que le gusta.

GRacias por pasar por aqui charly, t kiero :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 de enero de 2009, 19:27 delete

OSEAAAA AHORA RESULTA KE ES "PERDER EL RESPETO" por decir mi OPINION...
Pues bueno la proxima vez no me pidas ke publike algo en tu xlaaaaaaaaaaaaaa BLOG ¬¬! si segun tu "ofendo" lo ke pones...
el hecho de ke hagan lo ke les guste no significa ke sea algo "bueno"...

FOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Reply
avatar