Muero de calor

12:51 p. m. 1 Comments A+ a-

Ya me di cuenta que mi blog está plagado de posts, o emos o de tecnología… pero bueno, como sea, aquí les va otro post emo.

Me doy cuenta que una vez que una persona sale de una ciudad en la que vivio mucho tiempo y en la que “hizo” muchas cosas, cuando llega a la nueva ciudad para residir, se topa con que no conoce a nadie, con que no sabe cómo está el ambiente laboral, con que las cosas no son como las imaginaba… lo cabrón es cuando intentas regresar a la ciudad en la que viviste por varios años… reintegrarse, tener algo o alguien que te sepa guiar…

Lo que estoy aprendiendo – a punta de madrazos de los buenos – es que las cosas no se basan en lo que tienes seguro… si no en lo que puedes conseguir y la manera de conseguirlo… la neta estoy escribiendo a lo wey… pero creo que es una de las mejores formas de descargar lo que sientes… o escribiendo, o haciendo algo que te satisfaga completamente…

L a neta, me siento tranquilo.

Pero a veces la gente se contradice… obviamente hasta yo lo hago… pero, obviamente, no nos gusta reconocerlo… solo hay que dejar que las cosas fluyan…

Es difícil reconocer que en una ciudad dejaste amigos, personas especiales… pero me doy cuenta que hay que saber hacerlo… la gente no hará lo que uno espera y menos con la distancia de por medio… la gente que pensabas que te apoya, no lo puede hacer si no estás en el mismo canal que ellos… a lo que voy: una vez que salgas de una ciudad, todo lo que esperas que sea “como quieres que sea”, no será así…

Ahora, YA NO SÉ que me depara el futuro… jamás lo he sabido… pero cuando menos podía guiar un poco ese futuro…

PD. Alguien saque las chelas... hace mucho calor ¬¬"