Actualmente

8:13 p. m. 6 Comments A+ a-

Pues hace mucho tiempo que no escribia algo por el hecho de que no tenia o tiempo o ideas... la neta estos días que he estado con distintas actividades, me he sentido bien...

Les platico

Estuve apoyando en un periodico/semanario tanto escribiendo como repartiendo como doblando papel... la neta, las relaciones publicas que se pueden llegar a tener en ese medio (y mas con el señor que me dio la oportunidad de estar a su lado por un tiempo) son bien chidas... la gente te conoce, te reconoce y sabe para quien estas trabajando...

Afortunadamente, gracias a la oportuna intervención de mi señor padre, consegui una chamba chida... hoy me atrevi a decir que "aun no la siento como chamba" porque, si no es lo que mas me apasiona hacer, pero lo sé hacer... me siento como si estuviera yendo a la escuela a enclaustrarme las horas en la sala de edición... la neta es chido... el ambiente laboral no es el mejor, pero las personas que considero mis jefes y mi compañero inmediato son unas personas bastante chidas...

No sé me ocurre nada mas para escribir... les dejo con eso... les mando un saludo...

Me siento bien.

Pd. Sorry por las faltas ortográficas... murió el word de la hp y pues no pude corregir.

6 comentarios

Write comentarios
**BuSHIta**
AUTHOR
13 de junio de 2009, 21:16 delete

foooo te crees!... jajaja hay chavo, la vida laboral asi es, desgraciadamente no podemos elegir a nuestros compañeros de trabajo... pero bueno q se le hace, tu hechale ganas y chambeale duro, y pos no pierdas la esperanza de encontrar algo de diseño q te apasione más, creo en ti y en q si de verdad deseas algo lo vas a conseguir!
exito!

Reply
avatar
Frikitona
AUTHOR
14 de junio de 2009, 11:01 delete

hahaha oseaaaa no dice mucho menso! ta bieeem... y creo lo k dice bushibu sabes k eres chingón solo APLICATE y la armarás
Tkm!

Reply
avatar
Juan Carlos
AUTHOR
14 de junio de 2009, 11:37 delete

te deje un mensaje ancohes, no se que paso :S

te lo dejo ahora, lo importante es que seas feliz yq eu te guste lo que esta haciendo y que una cosa te lleve a la otra

te quiero mucho

Reply
avatar
claku
AUTHOR
14 de junio de 2009, 22:28 delete

yeaaaaaaa!!! la buchi y La GaL tienen razon... ojala eso t lleve lejos... y q luego m des xamba jajajajajajaja...

no sabemos si tu yegas a ser director artistico d un canal o no se q jujuju..

tKMuuuuuxOo bRoO!!! sigue asi, m encantaia estar n tu lugar y no "vendiendo cocinas a mis amigos imaginarios" jajajaja

xoxo cLaku!!

Reply
avatar
Frikitona
AUTHOR
16 de junio de 2009, 13:30 delete

by the way me gustaba mas la otra plantilla :S

Reply
avatar