Sorry por abandonarlos

9:43 a. m. 3 Comments A+ a-


Hace mucho que no escribo en mi blog… no me he inspirado últimamente… temas para platicarles hay muchos, pero creo que no serian de su total agrado…

Este blog es personal, y encontraran diferentes estados de ánimo míos.

Siempre lo he dicho: sin querer mi mente se pone a analizar y pensar cosas que tal vez (solo tal vez, lo más seguro es que se puedan confirmar) no sean verdad… pero mientras son peras o manzanas, prefiero estar a la defensiva (que conste que no siempre es así).

Tengo planes para un futuro mediano… algunos pudieron leerlo en mi twitter o mi facebook… es algo que si hare pero que tengo que juntar capital. Otros planes personales también aun están ahí, uno de ellos nació por el interés que le pongo a mi chamba; solo tengo que buscar un lugar y de igual manera juntar un varito para no empezar desde cero.

Creo que es hora de dejar Mérida en Mérida (que conste: CREO no significa YA!) y voltear mi mirada para otros lugares (mientras escribo esto estoy escuchando un álbum de psycho que descargue ayer, muy bueno por cierto), otros lugares con gente muy diversa. A Mérida solo regresare por un motivo (en este momento lo estoy asegurando, pero las personas cambiamos, eh?).

Algo que me desespera mucho es el saber que no se muchas cosas de las personas que aprecio y que quiero en el lugar que me cobijo por 5 años…

Espero poder traerles para la próxima ocasión algo que les pueda interesar mas que mis pensamientos estúpidos.

La neta mi trabajo me hace mantener la mente ocupada, es por eso que no he estado de hace algún tiempo. A veces por eso mismo ya ni entro al msn, prefiero quedarme con la no inmediatez de twitter o con lo inestable del facebook.

3 comentarios

Write comentarios
4 de septiembre de 2009, 11:25 delete

Carlos, déjame de hacerme llorar... ya deja de raclamarme, no es justo ¿que te he hecho yo? porque cada vez que leo tus cosas siento que me odias, cada vez que te escribo algo de mi vida me contestas frío y con reclamos, pense que querias que fueramos amigos yo no entiendo porque me tratas así, haz lo quieras Carlitos, yo no te voy a reclamar.... quieres dejar Mérida? lo dejaste desde hace mucho... me dejaste desde hace mucho... y ahora porque me duelen tus palabras? por que me importas pero tu inseguridad no te deja darte cuenta...
te agradezco todo lo que haz hecho por mí, te agradezco tus consejos, tus risas, tus malos chistes tus abrazos cariñosos, de verdad te agradezco todo. ya no quiero leer mas cosas asi, ya no quiero que me sigas lastimando, ya te pedi disculpas por lo que consideras que hice mal, ya no se que hacer para estar bien contigo... ya no quiero ser las culpable de que te sientas mal, Mérida es una ciudad... no una persona, si me quieres olvidar si eso quieres decir con tu entrada, dimelo ya de una vez para que no siga leyendo estas cosas.

te quiero mucho psygoat, chivo, Carlos....

ya me cansé de demostrartelo

y de estar triste porque no lo sepas entender.

te deseo lo mejor y siempre lo he hecho y sabes que aqui estoy si quieres ayuda, nunca te la he negado y no lo haré, me da gusto que tengas planes, ya era hora y eespero que te valla muy bien.


atte.
Freak

Reply
avatar
Jaime Gerardo
AUTHOR
4 de septiembre de 2009, 19:55 delete

Hola señor Carlos Puc. Pues efectivamente, hace tiempo que no te veia por acá, a pesar de que paso cada dos o tres dias a ver si han tenido actualizaciones los blogs que surgieron en la clase de goyo.

Aún no me acostumbro a los feeds, al twitter y el facebook lo sigo viendo como algo que usar cuando mi 360 no sirve o lo presto. Pero que bueno que estás realizando algo, que tienes cosas que mantienen tu mente en otro lugar (aunque tengas muuuucha actividad en el face).

En fin señor chivo, que estés bien, que tengas mucho éxito y a ver si nos vemos para tu titulación acá en Mérida. Saludos.

Reply
avatar
JayCeeLoop
AUTHOR
7 de septiembre de 2009, 12:47 delete

Pues que bueno que no abandonas tu blog!

Saludos

Reply
avatar