Cumpliendo!

5:03 p. m. 5 Comments A+ a-

Por fin la sección SE BUSKA, rindio frutos!!! (chequen los comentarios de esa seccion)
Resulta que la rola se llama "Accident" y es de un par de chavos con una muy buena propuesta musical, que incluye programacion, teclados, produccion, guitarras y bajos; ellos son Diego y David, teniendo influencia desde Static-X, pasando por Depeche Mode, hasta Infected Mushroom, se hacen llamar Hostiles. Sé que siguen en producción. Esperemos tener mas noticias de ellos proximamente. Chequen su sitio.

5 comentarios

Write comentarios
MizzPzikopata
AUTHOR
31 de julio de 2007, 15:58 delete

Clarooo!!!todo gracias a yo!jejee NTC.
¿te dije que siempre pensé que infected mushroom era ROCK??¿PORQUE? xk nadie me había iluminado con su sabiduria ?? ando muy mal en eso de la música electronica pero que bueno que a ti te encanta...así tengo de donde aprender más.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1 de agosto de 2007, 10:40 delete

por cierto hay nueva rola "430 am" esperamos k te lata

Reply
avatar
Frikitona
AUTHOR
2 de agosto de 2007, 0:54 delete

dos preguntas nomás
1- porke ya no está tu RSS??
2- y tu contador?
bye

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
2 de agosto de 2007, 14:37 delete

jaja el rss esta en tu host, cpoie y pegue la direccion y no la pude ver porque dice que tu ancho de banda esta saturado.
el contador esta abajo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6 de agosto de 2007, 8:06 delete

ke orror mi pobre banda ancha jajaja sorry no puedo subr mas fotos 4the moment coz no tngo mi compucha,jejejeje!! oie esta genial el slide porke no me contasteeeeeee!!! ti odiou!!! jajaja yeah! eres una nalgaaa, oie né y las otras fotos? foke no tan?? tus sisters!!
no seas malo ayudame a cambiar algunas cositas de direccion por ejemplo mi fondooo keesta en file up no lo puedes pasar a tu page de google la pag es fileupyour y ya sabes el nickname y le password, bye bsoteeees

Reply
avatar