¿Cúal prefieres?
Divagando en la soledad de mi cuarto, y al mismo tiempo viendo en la televisión "Everybody hates Chris", me puse a recordar la ocasión que comente las series que me agradan, y me di cuenta que es bastante interesante la variedad de temáticas que me llaman la atención; claro, exceptuando las series animadas, porque esa es otra lista (creo que aún más grande) que me daría flojera hacer.
La cuestión es que usando el siempre rápido y útil Notepad (o Bloc de Notas en español (si, ese pequeño y olvidado programita que seguramente ignoras cuando te lo topas en tu computadora)), me dispuse a enumerar los programas de los que puedo decir que soy fan. La lista quedo así:
1. Bones. Una antropóloga con 3 doctorados, a quien se le asignan casos de muertes extrañas; Antropología forense, con momentos románticos, y humor sutil.
2. Dr. House. Medicina, drama y el humor/sarcasmo que caracteriza al protagonista.
3. Desesperate Housewives. Diferentes historias de distintas mujeres, drama y humor en el mismo lugar.
4. Malcolm in the middle. Considerado como Los Simpson de carne y hueso, "problemas" de un niño genio, pero con humor.
5. Drake & Josh. 2 hermanastros, igual de estúpidos; humor en su máxima expresión.
6. Grey's Anatomy. Medicina, drama, romanticismo, con un pequeñísimo toque de humor.
7. Skimo. Producción orgullosamente mexicana que Elza me recomendó; 2 chavos cumpliendo su sueño, humor blanco.
8. Aida. Producción española que de repente se apareció en mi tele; una madre soltera intentando lo mejor para ella y sus hijos; humor "fuerte".
9. Lost. Como todos sabemos, un avión cayó en una isla, pero nadie sabe exactamente cuál es la causa; drama, suspenso.
10. Jericho. Nueva serie, que cuenta acerca de terrorismo, radiación y... tengo que seguir viéndola.
11. Smallville. Superman antes de trabajar en El Planeta; drama y romanticismo.
12. Ghost Wishpered. Muchos dirían que Jennyfer Love se fumo algo para ver fantasmas, pero es lo que cuenta esta serie; no sé porque "Melina" vea fantasmas, pero es buen suspenso.
13. Law & Order. Grupo de personas de la "Unidad de Victimas Especiales", que ayudan en casos extraños; también un buen drama.
13. Nip/tuck. Recomendación de Elza.
Se dan cuenta que en la lista solo hay nombres de series que transmiten en TV abierta -que es a la que tengo acceso, (T-T)-, pero para mí son realmente buenas en sus respectivas temáticas. Y claro que también mencionaré las antiguas, de cuando andaba en la secundaria, hace ya… ¡7 años!... wow… el tiempo pasa volando… (8) reloj no marques las horas (8)…:
Step by Step.
Full House.
Fresh Prince.
Home Improvement.
Por supuesto que hay series que no he tenido la oportunidad de ver, como Prision Break, C.S.I., Heroes, y muchas otras, pero creo con esas tengo más que suficiente para distraerme un rato, ñ.ñ
Y para ti, ¿cuál es la mejor serie de televisión?
La cuestión es que usando el siempre rápido y útil Notepad (o Bloc de Notas en español (si, ese pequeño y olvidado programita que seguramente ignoras cuando te lo topas en tu computadora)), me dispuse a enumerar los programas de los que puedo decir que soy fan. La lista quedo así:
1. Bones. Una antropóloga con 3 doctorados, a quien se le asignan casos de muertes extrañas; Antropología forense, con momentos románticos, y humor sutil.
2. Dr. House. Medicina, drama y el humor/sarcasmo que caracteriza al protagonista.
3. Desesperate Housewives. Diferentes historias de distintas mujeres, drama y humor en el mismo lugar.
4. Malcolm in the middle. Considerado como Los Simpson de carne y hueso, "problemas" de un niño genio, pero con humor.
5. Drake & Josh. 2 hermanastros, igual de estúpidos; humor en su máxima expresión.
6. Grey's Anatomy. Medicina, drama, romanticismo, con un pequeñísimo toque de humor.
7. Skimo. Producción orgullosamente mexicana que Elza me recomendó; 2 chavos cumpliendo su sueño, humor blanco.
8. Aida. Producción española que de repente se apareció en mi tele; una madre soltera intentando lo mejor para ella y sus hijos; humor "fuerte".
9. Lost. Como todos sabemos, un avión cayó en una isla, pero nadie sabe exactamente cuál es la causa; drama, suspenso.
10. Jericho. Nueva serie, que cuenta acerca de terrorismo, radiación y... tengo que seguir viéndola.
11. Smallville. Superman antes de trabajar en El Planeta; drama y romanticismo.
12. Ghost Wishpered. Muchos dirían que Jennyfer Love se fumo algo para ver fantasmas, pero es lo que cuenta esta serie; no sé porque "Melina" vea fantasmas, pero es buen suspenso.
13. Law & Order. Grupo de personas de la "Unidad de Victimas Especiales", que ayudan en casos extraños; también un buen drama.
13. Nip/tuck. Recomendación de Elza.
Se dan cuenta que en la lista solo hay nombres de series que transmiten en TV abierta -que es a la que tengo acceso, (T-T)-, pero para mí son realmente buenas en sus respectivas temáticas. Y claro que también mencionaré las antiguas, de cuando andaba en la secundaria, hace ya… ¡7 años!... wow… el tiempo pasa volando… (8) reloj no marques las horas (8)…:
Step by Step.
Full House.
Fresh Prince.
Home Improvement.
Por supuesto que hay series que no he tenido la oportunidad de ver, como Prision Break, C.S.I., Heroes, y muchas otras, pero creo con esas tengo más que suficiente para distraerme un rato, ñ.ñ
Y para ti, ¿cuál es la mejor serie de televisión?
24 comentarios
Write comentariosEl block de notas es mi "caballito de batalla" para cuando escribo y necesito inspirarme para un ensayo,(los botones de word me distraen)
ReplyMis series favoritas: Dr. House, Lost, Malcom, Esposas desesperadas, Sex & the City (en sus primeras temporadad) y hay otras.
Jericho y Aída, no las he visto pero me dijeron que son muy buena.
y revisando la historia me acuerdo de "diseñador ambos sexos"(México 1999)
Chile no se queda atrás "Tres son Multitud" cuenta la historia de 2 chavas y un chavo viviendo en un depa. Es muy chistoso
bueno que pasen buen día
OSEAAA kitaste lo ke te escibi!! ya vi ke no valoras mi VALIOSISISIISMA opinión!! jojojojoj
Replyrespondiendo a tu Ques
ps obvio ke JUAN QUERENDON!!
¬¬
jojojojo... ntc.. Desperate housewifes pero cuando tenia los 80mil canales de cable.... Tenia miles de series favoritas COMO JOAN OF ARCADIA la mejooor
BIG POSDATA:
Replynótese que cuando le dije a chivo:
- me encanta nip/tuck bla bla bla
y la vió x primera vez dijo: - NO ME GUSTA! esta muy nosequé NO me gustó... y yo toda chiviada...
Y ahora resulta que Está en su Rankin de series favoritas
KE TAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Chiiiiivo...hace tiempo que no veo que te muevas como mono y que hagas ashhhhh...pero bueno, te confieso que de las series que escribiste alla, me hiperencanta Dr. House y sus houseismos, Nip/Tuck está muuuuy buena, pero últimamente le perdí la pista (cofff, cofff, elza que role las temporadas que tenga...coff, coff, paso Dr. House) y confieso que por un tiempo fui fan de The O.C., pero sólo la primera temporada fue excelente, ya después era berrinches de fresitas. por cierto, ¿no haz visto Scrubs? ¿Héroes? Saludos. P.D. ¿Y la muralla pa cuando?
ReplyDesperate house WIVES repito ... jeje ia abia corregido mi error y parece ke no se mandó en fin. ke osOl...
Replyahh y si Jaime tienes razon ( no por N/T y si t lo presto)
sino por Scrubs!! es la leeeeeey!!
mmm aunke La mejor serie para de todas todas todas las del munso es y será GILMORE GIRLS!!! THE BEST!!! y la segunda Joan of Arcadia, ya después todas las demás ke son muchas buenerrimas... y Oye las de caricatura no cuentan? KING OF THE HILLS? FAMILY GUY !!AMERICAN DAAAD!!! ( recuerdas juancarlos en Valladolid??? jajajaja ¿ como reconoces una lesbi?? ¡¡PANTS!! jojojojo
Ese Capitulo de American Dad es la leeey.
ReplyY ¿QUÉ PASÓ?¿DÓNDE QUEDO LOST?
Pero me extraña mucho que no menciones en caricaturas a nuestros Simpsom. Otro digno de mencionar en SERIES ES "el chavo del8" pero A MI NO ME GUSTA.
Elsa ya te xplique lo que paso con tu comentario, sorry.
Nip/Tuck me hace falta paciencia para verla.
PERO TAMPOCO PUEDO CREER QUE FALTE EN LA LISTA LAW&ORDEN U.V. Unidad de Victimas Especiales. Es una NALGA el capítulo donde Mariska (la detective) tiene el caso de una niña que esta secuestrada y la llama desde su celular para recatarla. En ningun momento aparece la niña sólo su voz, pero la tensión es tan Heavy que ella recibió el Emmy por su actuación el mismo año en qe House lo ganó por segunda vez.
(SE HAN DADO CUENTA QUE ESTE ES EL POD QUE HA RECIBIDO LOS COMENTARIOS MÁS EXTENSOS, che carlos que le den en pavo en esta categoria)
Freaky, CREO QUE NO LEISTE BIEN EL POST, las caricaturas son de otra lista que al parecer si haré.
ReplyJuan Carlos, LAw & order si esta!!! no manches!! LEISTE BIEN EL POST?
jajajaja
Replymi comentario lo hice porque se supone que ya lo habia leído. Pero se me olvido que estaba ahi. Además aparece que cancele un comentario porque publique dos veces el mismo comentario.
jajajaj
Adios, este es e Pod que a tenio más comentario en la historia del nuestro Blogs
un aplauso jajajaja muestra que tan fanáticos y que tan vanales somos, es cierto jajajaja
chivote, ke sientes con tus series, la verdad es que la mayoria que enumeraste me gusta, pero no soy de seguirlo cada capitulo, de hecho los que me gustan m{as es Dr,. house porque el a pesar de ser demaciado tosco y aveces grocero, la mayoria de las veces tiene la razon,para mi es la mejor de las series que aborda temas de medicina y clinicas. tambien me guscan malcom, lo mejor de esa sreie es louis, es muy buena; esposas desesperadas lo segui por una temporada, pero no la he visto ultimamente... elsa que onda cuando es la maraton, ahora podemos tomarnos un dia de practicas.. no?
Replytambien me gusta ahida es muy chevere y todo lo que ocurre es muy comico, pero la que de verdad considero como mi favorita es drake y johs, los dos son tontos y la que roba las camaran es megan... je je .
pues saludos a todos y diviertanse
gustavo QUE INGRATO
ReplyPORQUE NO ME DEJAS COMENTANRIOS A MI
JAJAJAJA
INGRATO
it is TRUE!! las series animadas, porque esa es otra lista jojo sorrytone
ReplyCómo que Drake y Josh???!!!La han vistoy oido bien,la verdad es muy tonta y yo les digo, ahi tienen sus chavos del 8 gringos.
ReplyPues el drake&josh seran tontos pero me gusta q lo sean jaja
ReplyPero no creo que tengan comparacion con el chavo del 8, osea no manches, el chavo del 8 es estupidamente incomparable, jaja
SAludos desde la PsyGoat's Zone
Son tan malos ke son buenos Jaime no lo puedes negar... amí me chokaba pero CAÍ en su juego jojojoooooooooooo
ReplyComentario # 16 Efectivamente
Replycontras, Que vanales somos!!!!
Drake y Josh es una cosa a la cual no le encuntro ni pies ni cabeza.
En cuanto al CHavo del 8, es la cosa más inhumana, es el total Espectáculo de La PObreZa LaTinoAmeRIcaNA y NO SE PORQUE NO SE DAN CUENTA, QUE LO QUE SE PRESENTAN AHI ES UN MUNDO Real.
Es chistoso, pero no deja de ser una serie Irónica, Castrante y Sádica.
Entiendan, el chavo del 8 no es broma, existe y les aseguro que no es nada divertido.
Si, como dice Elza, son tan malos, estupidos y demas que son buenos!
ReplyJuan Carlos, no negamos que la pobreza exista en mexico o alguna otra parte del mundo, pero mostrarlo de la manera en que el chavo del 8 lo muestra es como pensar que la pobreza es asi de "ekiz", osea como si nada pasara; si, tooodos hemos visto y veremos el Chavo del 8, pero si te refieres a producciones mexicanas, te digo que Skimo es una que me gusta mucho , es actual y no es "cruel", jaja.
Salu2
jajaja Chivo kreo k padecemos del mismo mal...solo tengo TV Abierta y pues de tu lista me kedo con
ReplyGREY's · 1, LOST · 2, AIDA · 3, BONES · 4, C&E MAIAMI o algo asi ·5, LEY Y ORDEN · 6... Esposas Desesperadas · 7 MMM kreo k son todas las k veo..espera SMALLVILLE · 8 y una que me gustaba era Seis Mestro Bajo Tierra o algo asi no recuerdo en español era muy pero muy buena...
en fin saludos!!! soy renan jeje
:'( alguien porfin entiende lo que es no tener cable :'(
Replyjaja, en el canal 5 los domingos como alas 930 pasan Skimo
Llegamos a 20. ¿Feliz?
ReplyLas series de las que soy fan en este momento son: Heroes, Lost y 24.
ReplyMedio fan de: Prision Break, Desperate Housewives, CSI, y otras más.
Tengo muchas ganas de ver Jericho, he escuchado buenos comentarios de esa serie.
Mi serie favorita de todos los tiempos: Friends... casi casi me he visto 6173682173 veces cada episodio de las 10 temporadas jejeje.
Series que me han encantado en el pasado y que aún no entiendo por que no les dieron continuidad: Dark Angel y Birds of Prey.
Series de mi juventud, adolescencia y niñez: Knight Rider, Automan, The Greatest American Hero, The Six Million Dollar Man, Bionic Woman (¡ya quiero ver el remake!), Wonder Woman, The Wonder Years, uff.... ¡son muchaaas!
¡Saludos a todos!
Actualización: No me quedé con las ganas, me bajé y vi los primeros dos episodios de "Bionic Woman". ¡¡¡¡Excelente!!!!
ReplyLa neta Teacher, no se que es la Bionic Woman, jaja, ojala se me de la oportunidad de checar la Bionic Woman.
ReplyY se me olvido poner Friends (o sea, es de ley que tiene que estar, pero simplemente se me olvido)
Juju, saludos
Y sigue la mata Dando.
ReplyPues si a Retro vamos. LA EXCENLENTE por excelencia es pormucho MI BELLA GENIO
ES LA NETA y esa mujer es bellísima y los qe seguimos la serie nos damos cuenta que es un antecedente historico de la serie Will & Grace. (un antecedente, no un remake)
jajajaja
no puedo creerlo. Una vez mia a la mujer bionica. Pero la neta es la mujer maravilla dando sus vueltas para convertirse jajaja