The Half blood Prince, y otros...

2:24 p. m. 3 Comments A+ a-

Andaba leyendo el Por Esto de ayer (20 de Noviembre) y me tope con una nota, en la sección de espectáculos, que habla de la siguiente película del magito y su bandocha.

Esta anunciado (según lo que leí en el periódico) que Harry Potter y el Misterio del Príncipe (que horrible traducción) será estrenada el 21 de noviembre del 2008, ósea, exactamente en un año. La cosa es que el productor David Yates ("Harry Potter and the Order of the Phoenix", 2007) está estrenando elenco: Jim Broandbent como Horace Slughorn (maestro de pociones); Helen McCrory como Narcissa Malfoy; Jesse Cave como Lavender Brown; Hero Fiennes (sobrino de Ralph Fiennes, quien personifica a Lord Voldemord) como Voldemord niño y Frank Dillane como Voldemord adolescente

Según El Universal, la hija de Madonna, Lola, ha sido invitada a tener una pequeña participación en la 6ta película de esta saga. El único problema es que mami aun no se decide por dejar volar a su polluela (^-^).

Durante mi “investigación” en internet para mantenerles bien informados acerca de la película, me tope con el Diario de Yucatán y una nota que refiere al próximo lanzamiento de la versión en español del último libro de la saga, “Harry Potter and the Deathly Hallows”: 21 de febrero del 2008 a las 11:30 am hora de Mérida, Yucatán; simultáneamente será puesto a la venta en España y el resto de Latinoamérica.

La verdad, yo sigo con la esperanza de que, en algún lugar, los directores de las películas anteriores, tengan escondidas las versiones completas, o sea, una versión que sea una reproducción fiel de los libros. ¿Porque digo esto? Porque, siendo “Harry Potter y la Orden del Fénix” el libro más largo de la saga, personalmente, esperaba que mínimo dure 3 horas; no puedo decir que me decepcioné de la película, porque todo mundo sabemos que las adaptaciones a películas desde libros son sintetizadas, muy sintetizadas… ¡Ay! Lo que quiero decir es que, en mi mundo existen las versiones de las películas, que duran lo que cada uno de los libros merecería…

Otra cosa con la que la escritora británica nos sorprendió es que el Director Hogwarts, Albus Dumbeldore es gay. Estabamos un dia en casa de Roch, y nos comento esto; me puse a buscar notas de periódico; en el Por Esto! se menciona una entrevista a Daniel Radcliffe. La autora anuncio que Dumbledore estaba enamorado de su compañero Grellet Grindelwald, a quien había vencido en un combate entre el bien y el mal mucho tiempo atrás. Radcliffe pensó en un principio que Rowling bromeaba.

Esperaré 3 meses para el 7mo libro en español, y todo un año para la 6ta película, pero como sea J. K. Rowling dio de que hablar durante 10 años.

Fuentes: Por Esto! Edición impresa, Diario de Yucatán, El Universal, Por Esto! Edicion Electronica

3 comentarios

Write comentarios
Juan Carlos
AUTHOR
22 de noviembre de 2007, 6:22 delete

mmmmm

tenía que ser Roch el que te diera la noticia. jajaja

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 de noviembre de 2007, 16:21 delete

pues en los cromos de las ranas de chocolate sale que Albus Percival Brian nosekemás Dumbledore venció a ese tal grimnoseké pero no decia su nombre solo el apellido... ke gacho, ke siente ALbus enamorándose de un malote... :p

pdt, Carlos OSEA no lleva acento a menos que estés hablando de huesos???

Reply
avatar
MizzPzikopata
AUTHOR
26 de noviembre de 2007, 20:32 delete

y lo que querías que leyera:
ES GAY
¬ ¬
y????????
somos libres!
hahaha
hay que defenderlo!
pero si se enamora
de un malo..
es muy normal..
todos tenemos
un "bad boy"
en nuestro
expediente--

no puedo comentar de nada más porque no he ni visto ni leido
nada de harry.
(excepto cuando estabas aca y tenia la lap..despues de eso,no se abría el documento..sorry..
no fue mi culpa).

Reply
avatar