Las vacas... dulces vacas

6:41 p. m. 1 Comments A+ a-

FOTO DE DAVID GUERRERO

Efectivamente, las vacaciones están a unos cuantos días de distancia.
Para algunos van a ser unas vacaciones placenteras, paseando en algún lugar de la república o simplemente durmiendo en casa (como me gusta). Para otros, no habrá tales vacaciones, hay mucho trabajo por hacer, proyectos que planear para el siguiente año.

En mi caso, me lanzo a Cozumel, para estar con mi familia unos cuantos días; para estar con los cuates de la preparatoria, recordar los viejos tiempos; trabajar en otras actividades que regularmente no hacemos, ser regañados, etc. etc.

Elza me acompaña por unos días a Cozumel, para después regresar para estar con su familia el resto de las vacaciones. La foto la encontre en David Guerrero, y nos ubica en la puerta de Cozumel: las afueras del Muelle Fiscal.

Proyectos próximos y lejanos; proyectos que ni siquiera nos imaginamos: teatro, producción, tesis, cosas personales, y muchas otras más; el caso de las vacaciones estudiantiles es salir un poco de la rutina, mas no olvidar lo que hacemos en nuestra cotidianeidad.

Bueno, lo que quiero decir es que deseo que estas vacaciones se relajen, disfruten, piensen, planeen y se preparen para el nuevo curso escolar. Claro que no dejare el blog tirado, les contare un poquito de mis vacaciones.

No se me ocurre nada mas, asi que me despido, diciéndoles, otra vez, que la pasen chido.

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
14 de diciembre de 2007, 8:02 delete

chidisimooooo we!!!!!

Byo

Reply
avatar