1 Enero 2008...

1:30 p. m. 1 Comments A+ a-

...Comienza un nuevo año, en el que esperemos a todos nos vaya de lo mejor, en todos los proyectos venideros... la escuela, el trabajo, la familia, el teatro, la pareja, la salud, etc. etc.
Hoy es 1 de enero del 2008, y pensé que es buena idea postear algo.
Amaneció con clima templado, sin mucho movimiento en la calle como cada año; poco a poco la gente empieza la rutina de cada día: ir a trabajar.
Son las 4 de la tarde, las calles nuevamente se quedan solitarias, solo con algunos carros pasando, como un pueblo fantasma en la que solamente se escuchan sonidos de la naturaleza a lo lejos, pero con la diferencia de que aquí no se escucha mucho la naturaleza... conforme va pasando el tiempo de nueva cuenta se puede ver a la gente saliendo de sus casas, la gente que tuvo la oportunidad de disfrutar más la noche; esa gente está camino a retomar la vida habitual.
Cae la noche, algunos que aún siguen de fiesta se retiran a sus casas; otros que desde la mañana tuvieron que trabajar, llegan solo con el objetivo de llegar a descansar lo que no pudieron descansar. La lluvia comienza, con aire de norte.
Mañana un día más... otro día más... otro día... 365 días por recorrer para el 2009... ¿Que pasara en esos días?... 365 para el 2009...Esta es la calle donde esta mi casa a las 4 de la tarde del 1 de enero

1 comentarios:

Write comentarios
**BuSHIta**
AUTHOR
6 de octubre de 2008, 12:36 delete

:: pos ya vez... q año tan raro no?... y todavia nos quedan al mnos 80 y tantos dias mas :: para ver q pasara con nuestros destinos locos!!

Reply
avatar