Contando Historias...

8:20 a. m. 1 Comments A+ a-

Después de chorrocientos mil años de no postear, aquí me encuentro, esperando que den las 12 del día para irme a clase...
Hoy les vengo a contar un poquito de lo que ha pasado desde mi llegada a Mérida el pasado 7 de enero.
- Los primero que hice es ir Progreso con la Freak, donde tomamos 2 como la gente y recorrimos un poquito la ciudad. Antes, cuando estabamos en su casa me regalo un muñeco yo... osea aquellos como los que salian de Nsync, pues ese muñeco es como "llevese su Chivo a su casa, accesorios incluidos"; en caja y todo, e incluia SOBRE SORPRESA, que es donde vino mi boleto para el Concierto de Armin Van Buuren.
- Al día siguiente, quedamos de acuerdo para vernos con los del salón en el parque central de la ciudad, para una reunión antes de que las clases comiencen; nos fuimos a un restaurant que se ubica en la calle 56 x 57 del centro de Mérida. Ahí estuvimos un rato, platicando de distintas cosas.
- El 12 de enero hubo una fiesta electrónica: Hidden Anemons, a la cual asistí, estuvo buena; al principio no sabía cómo llegar, pero no importo porque la música fue muy buena: ¡PSYCHO!
- El 13, fue dominguito cultural; entre al teatro Daniel Ayala, con el Mtro. Juan de la Rosa, Roch, la Frikitona y Juan Carlos, dentro nos topamos con Karina, y con otros tantos “teatreros” que conosco. La obra que vimos fue Luminaria con Elena Larrea, Oswaldo Ferrer y __, con la dirección de Paco Marín. Una muy buena obra,
- El 15, me lancé al concierto de Armin Van Buuren como regalo anticipado de cumpleaños que la Frikitona me dio. Para entrar una larga cola, zona VIP entre los generales (que era donde yo estaba) y el escenario, con 2 horas de Dj Remy abriendo el concierto, pero pasadas esas 2 horas la verdadera fiesta comenzó cuando subió al escenario Armin, muy buena producción, muy buena música. GRACIAS ELZA, me la pase chidísimo.
- El miércoles 16. Otra vez teatro. La compañía Xtokoy Solar presento FELICIDAD de Emilio Carballido adaptada y dirigida por Enrique Cascante. Una obra con un tema que en años pasados y aun en la actualidad es muy fuerte: la infidelidad. Al final de la kilométrica obra, el Mtro. Juan de la Rosa debelo una placa, conmemorando así un año de vida del grupo Xtokoy Solar.
- El siguiente sabado, nos lanzamos al Centro Cultural Tiovivo a ver la puesta en escena Matinatikech (conste que lo escribo como suena), bajo la direccion del Mtro. Juan de la Rosa, con actuaciones de Espiridion Acosta (¿recuerdan Apocalipto, el sr. que cuenta las historias alrededor de una fogata? Pues el mismo), Mari Llama y Soco Loeza; los 3 son de diferentes comunidades del interior del Estado.
- 21 de enero, mi cumpleaños. Que mejor regalo que empezar las clases ese mismo día. Después de 6 horas de clases, salimos y nos lanzamos a un restaurant de comida china que se encuentra en Circuito Colonias x Av. Alemán. Saliendo del resraurant, en la esquina, nos topamos con el tocayo de Chucho.
Después de comer mucho, otra vez tuve clases en la Facultad de Arquitectura. Y así acabo mi día de súper 22 años. Claro que con múltiples regalos de Elza, que me dio anticipadamente, no puedo decir que estuvo feo mi cumpleaños.
- Unos dias despues, Elza me regalo tambien dos pastelitos: un cheesecake y otro de chocolate y los adorno con Oreo. Muy ricos los pasteles, y las galletas las mejores!

Se que todos estos sucesos debieron tener su propio post cada una, pero les juro que con la velocidad del internet que tengo en casa, y el poco tiempo con el que cuento, me es imposible conectarme. Pero prometo postear lo mas seguido que pueda.



1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
2 de febrero de 2008, 19:24 delete

disculpame pero te tengo ke confesar algo: nomas de ver la extención de tu entrada ...jajajaja me cansé osea no la lei completa solo lo del muñeko ke ta too escondido...

ahhh y hablando de psyco ERES UN LOSER pero con L mayuscula de dos metros, jejeje resulta ke ayer manta, Ubo un tokin de Psyco asi de los wenos (porke taba ieeenoooo de jipitekas hahaha) en el remate de montejo.. ay niñooo en fin io ia no digo naa solo espero ke termines tu tesIs. y como va esa muela? o diente?
baaai baaai

Reply
avatar