Necesito la 7a velocidad...

12:09 p. m. 2 Comments A+ a-

Bueno, pues aqui ando... en la Facultad de Ciencias Antropologicas... todo bien... esperando que los dias pasen... adelantar la tesis es el proximo paso; en eso estoy.
He asistido a 4 raves en los cuales he observado diferentes comportamientos de los chavos para con los demas. Me falto marco referencial, o sea, historia de los raves en el mexico y mas especificamente en Mérida. Tengo que pulir mas el marco teorico, o sea, bibliografia que explique mas acerca de ciertos terminos que estoy utilizando en la investigación. Pulir de igual manera la metodología que estoy usando. Seguir haciendo encuestas a chavos que hayan asistido a los raves que se realizan en la Ciudad y mejor aún si son chavos que asisten con regularidad, ya que son los que aportarian un poco mas a mi investigación, ya que de alguna manera se relacionan con los demas chavos que tambien asisten con regularidad.
En eso me tengo que concentrar esta semana...
- "Te invito a reflexionar si de verdad sientes si estas disponible para realizar una tesis",
- "Yo quiero mi tesis, porque es algo de lo que estaría orgulloso; si hago una monografía o un reporte integrador, me estaria decepcionando a mi mismo y sé que desepcionaria a otras personas que estan de alguna manera involucradas conmigo",
- "Esta bien, si eso es lo que quieres lo unico que puedo hacer es seguirte apoyando en el proceso".
Ese proceso es largo y, en el caso del tema que he elegido, es complicado, ya que no se puede identificar en la calle a chavos que asistan a los raves, ni hay siquiera libros que hablen acerca de estas fiestas o cuando menos de la música electronica en general.
... aqui estoy... y aqui seguiré...

2 comentarios

Write comentarios
MizzPzikopata
AUTHOR
21 de abril de 2008, 20:25 delete

=) intentare ayudar a mi modo , no presiones.

Reply
avatar
**BuSHIta**
AUTHOR
6 de octubre de 2008, 12:24 delete

yo se q tu puedes sr puc... solo es cuestion de hecharle ganas...
besos!

Reply
avatar