500 días

10:40 p. m. 12 Comments A+ a-

Son la 1 de la mañana… estoy en casa de JC… aquí estoy… viendo páginas de internet y deduciendo cosas… deducciones que tal ves no estén del todo correctas, pero que al fin y al cabo, quizás merezco… chale… como da vueltas el mundo… hace mucho que no escribo de esta manera… “expresando” cosas que siento… y que, repito, tal ves me las merezca… la vida da muchas vueltas…

Pero sabemos que después de la tormenta viene la calma… espero con ansiedad esa calma… pero probablemente no llegue pronto… recuerdos… aaa!... deducciones… aaa!...

Hoy tuvimos una función de "La Reina de Nunca Jamás" en un municipio de aquí del estado (Yucatán, para los que de pura casualidad pasen por aquí y no sepan de que les hablo), Homun… muy buena función (¬¬ aunque a Jess se le haya ido el texto por otro lado ^.^).

Me pesan los parpados… algunas personas me han dicho que necesito dormir… creo que un día no muy lejano les tomare la palabra… pero por lo pronto seguiré con este post.

Gracias a un widget que tengo instalado en la barra lateral de este blog, me di cuenta que hoy es el cumpleaños de 500 días de esta cosa que uso para decir porquerías y demás barrabasadas. Es una cosa extraña… debería estar feliz por hacer que mi blog este aun con vida… pero la neta con todo lo que pasa en el universo creo que no puedo estar del todo feliz… algo me hace falta… aaa! Chale ¬¬

Gracias por seguirme a quien sea que este del otro lado de la pantalla.

¡FELICIDADES y GRACIAS BLOG!
Cordialmente
Carlos Enrique Puc Peralta
- Próximo Comunicólogo
- Integrante de Grupo de Teatro "El Turix y la Horqueta"
- Autodenominado Geek
- Amante de la tecnología y la música
- Etc, etc.


12 comentarios

Write comentarios
7 de noviembre de 2008, 15:52 delete

Waaaa!!!
Felicidades por tus 500 días!!!!
:D

Saludos

Reply
avatar
Lilian
AUTHOR
7 de noviembre de 2008, 17:31 delete

ooorale, ya ves? :)
no es dificil expresar como te sientes d:
500 dias, vaya eso es muuuucho haha :)
qe bueno la verdad (:
y duerme o___o
soñas cosas raras es lindo aveces ^^
adios n__n

Reply
avatar
Lilian
AUTHOR
7 de noviembre de 2008, 18:38 delete

heey gracias :)
me hacen sentir bien tus comentarios :)
siento qe alguien me escucha, además del espacio vacio que el blog me brinda para escribir xD
así también me puedes dar tus ideas n_n
y puees
ya dijiste d:
vas a dormir ^^
y no entendí muy bien eso de la personita y la cosa especial pero diferente xD
o creo que lo entendí mal o__O
como sea hahaha :)
bonito viernes :D
aios ^^

Reply
avatar
Lilian
AUTHOR
7 de noviembre de 2008, 19:22 delete

oh ya, ya entendi xD
pues ojala si fuera asi :)
me sentiria mucho mejor ^^
pero me chocan las indirectas tmb xD
pero bueeeeeno n_n
gracias por escribirme :]

Reply
avatar
Lilian
AUTHOR
7 de noviembre de 2008, 20:34 delete

hahaha no pues pasale cuando quieras :)

Reply
avatar
eL gLoBO!!!
AUTHOR
7 de noviembre de 2008, 23:19 delete

yeeeeeaaaa 500 dias!!! jajaja

debere tomar el tiempo de mi diario.. q solo tu vez x cierto jajaja!!!

pos ojala q lo tuyo se componga!! aun no se exactamente q ongo con el comentario!!! solo se q te falta aclarar ideas, o mas bien la cabeza... mmmm me dio ganas de ponerme un tatuaje!!! mmmmm buscare un amigo q los haga... xq no confio en nadie pa eso y muxo menos los jetones de cara orible de tattoo will.. chale

quiero un tatoo!!!

quiero marcar mi Piel!! como busco marcar mi vida y nO oLvidAr q VivO y x Eso DebO star agRadEcidaa!!!

en fin nos vemos en nuestros respectivos diarios/blogs!!! ciao ciao!!

xoxo clakU!!

Reply
avatar
Frikitona
AUTHOR
8 de noviembre de 2008, 17:03 delete

no habia leído eso de recuerdos y deducciones.... me encanta... xk siempre toooooodoooooo se kede ahi dentro de esa cabezota...

te estás confiando... pero
en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

tomanos la palabra cuando kieeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaas

¬¬

bye

ah sim ya está lo d seguir tu blog...

jum

Reply
avatar
Frikitona
AUTHOR
8 de noviembre de 2008, 17:04 delete

probablemente no llegue pronto…









ja!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8 de noviembre de 2008, 17:31 delete

FELICIDADES BLOG ^^ aki seguimos leyendote aunk tu dueño diga k no ¬¬

DUEÑO DEL BLOG.. TE QUIERO(L)



quien soy?

Reply
avatar
*Raisa*
AUTHOR
9 de noviembre de 2008, 17:09 delete

Holaa!!!
que chido que de repente
se vengan recuerdos de cuando fuimos niños (apenas ayer)... qué etapa tan chingona...

te dejo un pensamiento:

"Todos tenemos dos vidas: la verdadera, que es la que soñamos en la infancia, y que continuamos soñando cuando adultos, en un sustrato de niebla ; la falsa, que es la que vivimos en convivencia con los otros, que es la práctica, la útil, aquélla en que acaban por meternos en un ataúd",
Alvaro De Campos/Fernando Pessoa

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12 de noviembre de 2008, 11:34 delete

NO cualkiera llega a 500 dias, esos dias estan llenos de constancia y perseverancia... suerte y exito
hace muchos post q no pasaba por aqui...

Reply
avatar
mou
AUTHOR
13 de noviembre de 2008, 17:57 delete

pinche wey


Huuaaaaaau es tu peluquila de 500 jejeje

500 y es la primera ves que entro y pa jodar eres mi primo...

nos vemos

Reply
avatar