Service Pack 3, Error 2771 y no temas.... :S

3:51 p. m. 2 Comments A+ a-

Ok.
Últimamente mi computadora tuvo una actualización de Windows XP Service Pack 2 a Windows XP Service Pack 3.

Esto me causo 2 problemas totalmente identificados:

1. El hecho de que no podía instalar temas para dejar mi escritorio tal como quería; y
2. El Windows Messenger me marcaba un Error de Código 2771.

El primero es el más “insignificante”, porque este asunto se podía resolver simplemente dejando un tema que tenga por default la PC. Pero ese no es el caso. El chiste es dejar la PC como a cada persona le gusta.
Entonces me puse a investigar y pues resulta que este problema se resuelve “parchando” el sistema operativo para que acepte la instalación de temas. ¿Cómo hacerlo? Pues me encontré en WebAdictos la solución, la cual es descargarse el pequeño software que se encarga de componer el error; extraes el programa del zip, lo ejecutas, reinicias y con esto ya puedes colocar el tema que más te agrade.
Pero luego leí que hubo varios a los que no les sirvió este software; entonces den clic aquí para ir al tutorial para poner ese parche manualmente.

Ok, ya resolvimos el 1er problema y el mas “sencillo”. Ahora falta hacer que deje de salir el maldito mensaje de Error de Código 2771. Y esto se logra desinstalando el MSN, descargar desde la página oficial de Microsoft el MSN e instalarlo de nuevo.

Pero esto causa que algunas personas pierdan los ítems que le dan el toque personal al MSN. Para no tener que pasar por esa tragedia esta el MSN BackUp, que se encarga de poner en una carpeta los guiños, emoticons, fondos y displays. Entonces te descargas el MSN BackUp, lo instalas y llenas los datos que te pide el programa. Pero ahora te topas con un problema: el programa te pide el Passport Unique ID. ¿De donde chingados agarramos ese dato? Pues busque en Traviesus las instrucciones para encontrar este dato (por supuesto, muy importante mantenerlo privado):

1. Entras a tu cuenta de correo. Clic en Opciones (arriba a la derecha, abre bien los ojos)
2. Debajo de Administra tu cuenta haz clic en Consultar y modificar tu información personal
3. A continuación te muestra algunos datos como:
Registrado desde: …
País/Región: …
Fecha de nacimiento: …
Justo debajo del último dato, le das clic en Información de registro.
4. Al final de toda la página esta tu Passport Unique ID (ID único), es una serie de números y letras.

Ahora sí, ya teniendo el número de Passport ID, ya podemos respaldar todas las chucherías que tengamos en el MSN; si quieres saber exactamente como hacerlo, de clic aqui.
Ahora desinstalamos el MSN. Lo descargamos directamente en el link oficial del MSN y lo reinstalamos; y con el mismo MSN BackUp reinstalamos los componentes que respaldamos con anterioridad.

En resumen son 3 pasos que debemos seguir para que la instalación del Service Pack 3, deje de afectar nuestros equipos de cómputo:
1. Parchar el sistema operativo para poder instalar temas,
2. Respaldar nuestros componentes del MSN y por último
3. La desinstalación y reinstalación del MSN.

Ojala que esta información les haya servido de algo. A mi si ^^
Nos seguimos leyendo.

Fuentes:
WebAdictos
Traviesus
Asesor Útil

NOTA: No es mi responsabilidad si algunos de los links de descarga no funciona.


2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
15 de noviembre de 2008, 18:42 delete

sI es de hace un buen de tiempo de hecho la tome con un cel ke me dieron temporalmente antes de tener el motorola K1... de hecho ya tiene mas de un año ke tengo el motorola pk ahora ando el ericsson y el ericsson ya tiene como 5 meses... asi ke si... la foto ya tiene tiempo...
anyway me recordo al video de la clakuuu
jajajajaaj miedo....

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de noviembre de 2008, 18:51 delete

COOOOOOOOOOOOOOOÑOOOOO

Reply
avatar