Equipo de Volibol de Cozumel Cadetes 2001

4:19 p. m. 9 Comments A+ a-

Para que luego no digan que mentiras digo... hay toy yo deportista jojojo... hace muuuuuuuucho tiempo.... extraño esos tiempos u_u.

Esta foto es despues de acabar un partido... en esa ocasión terminamos campeones estatales... esas epocas neta que se extrañan u_u

DSC04329

9 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
6 de abril de 2009, 16:30 delete

todos eran delgaditoooos :E
waaaay como cambiaron .

Reply
avatar
Jaz
AUTHOR
6 de abril de 2009, 16:31 delete

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! ya llovioooo!!! jajajajaaja siii m consta!! aunq usted no lo crea Chivo alguna vez fué deportista ajaja :P aaah q tiempos aquellos jaja yo = alguna vez lo fuí! DIME Q NOS PASOooo?? XD jaja ahora somos pro campeones en levantamiento de tarro jajaja :p en fin amigo! cuidat muchot! t kiero lokito!! y ya sabes tienes q ir a la playita de mi parte!!! besos!!
bye

Reply
avatar
**BuSHIta**
AUTHOR
6 de abril de 2009, 16:43 delete

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Reply
avatar
**BuSHIta**
AUTHOR
6 de abril de 2009, 16:44 delete

oye ne nunca dude q jugaras.... pero hace tanto de eso...
yo si voy por lo q dice jazz.... ahora campeones de levantamiento de tarro XD ekipo municipal de cozumel island ^^ jojojojojo

Reply
avatar
6 de abril de 2009, 19:38 delete

Oye, no logro identificarte...
T_T

Reply
avatar
Juan Ignacio
AUTHOR
6 de abril de 2009, 23:28 delete

es el primero de derecha a izquierda en la fila de los que estan de pie....

Chivo, d verdad yo como juan carlos duran gomez, me daría mucho miedo que una de mis playeras olgada de cuando tenía 16 o 17 años, me quedara en tallada en este momento JAJAJAJAJAJAJA.
De hecho es porque no crecpi mucho. Saes que yo no dudo de tu capacidad de deportista, pero tiene que volver chivo, tiene que volver jajajajaj

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de abril de 2009, 19:00 delete

ÑaaanGooo!!!
taz ree Ñanngooo!!
y siiii chiivo t ves cagadasiimo!!
no stas cagado!
Teee ves cagadoo!!


ves... akii NO ai Sarcasmo!!
jejeejjeje
se t kieree!! besos (aki si ai)
jajaja bye bye


atte: yo... o seaseee... Shimanii

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8 de abril de 2009, 17:48 delete

no mames we.....

y la melancolia de donde salio
jajjajaja!

saludotes we

Reply
avatar
Elza
AUTHOR
16 de abril de 2009, 13:20 delete

jam jam si xtrañas esos tiempos meteteee a acer ejerciciooooo

Reply
avatar