CozuRave

12:49 p. m. 3 Comments A+ a-

Después de dos semanas de estar de arriba para abajo con lo del Diplomado Nacional en Producción Teatral, ensayos con El Turix y la Horqueta por las noches y demás “desavenencias” personales… ya estoy en la isla de Cozumel.
El cierre del Diplomado en Producción tuvo un final chido, con una pequeña conbebencia a la cual no pude quedarme por cuestiones como que al día siguiente cumplió años mi mamacita linda…
Ahora a esperar ciertas noticias en cuanto a teatro: necesitamos pasar por completo la obra que presentaremos en el festival de la Ciudad 2009. La cita es el 10 de enero en el Fraccionamiento del Parque en Mérida, en la zona de las ruinas, a las 5 pm.
Ahora a disfrutar estos pocos días de vacaciones con mi familia y demás camaradas de la prepa que hace algún tiempo que no veía. Jaz, vino a Cozumel desde Queretaro para pasar las fiestas con su familia. Rigo (Lalo), también se lanzo para aquí, al sureste. Esme, al igual que yo se lanzo para aquí desde Mérida. Mac anda fregado de la pierna, porque por andar de deportista se rompió la tibia y el peroné; ahora el único deporte que puede practicar es el que controla en el FIFA 07… jaja
Pues esto es un poquito de las noticias mas sobresalientes desde mi llegada Cozumel.
La foto que ven es del amanecer del día que llegue a la isla… me pareció un amanecer muy chido… tenía algo… un no sé qué, que que se yo… pero estaba chido.
Bueno, nos seguimos leyendo próximamente. :D

3 comentarios

Write comentarios
**BuSHIta**
AUTHOR
23 de diciembre de 2008, 17:19 delete

te dire q todos los amaneceres desde el caribe deben ser hermosos (amo el caribe) aunq hay unos mjores k otros (claro cuando hay huracanes y esas madres obvio no cuenta)...
felicidades a tu ma .. ya t habia dicho
y saludos a tus camarada ... tambien ya te habia dicho...
no te burles de mac! pobre ¬¬
jaja saludos hasta tu cozurave....

(desde el face XD)

Reply
avatar
Frikitona
AUTHOR
23 de diciembre de 2008, 23:19 delete

un no se que que que se yo

pues sip

aunque de por si es bello
y el maaar
y el cielooo
y todoooooo

ermozo...

:D

kiero verlo
again ;)

Reply
avatar