Videos de YouTube con mas calidad

8:53 p. m. 1 Comments A+ a-

Chamacos, checoteando el internet me encontré en Marikikis la forma para hacer que los videos que vean en YouTube, se vean de mejor calidad... obviamente, a los wevones les dará muuuucha flojera hacer esto y van a decir: “pero si hay la opción de ver video en alta calidad”.

Ok, ok… tienen razón… pero no todos los videos de YouTube tienen la opción de ver en alta calidad.

Por ejemplo: este de Infected Mushroom feat. Skazi: “I wish”

http://mx.youtube.com/watch?v=8CYrOvd5WY4

Entonces para que los videos que vean mejoren un poquito, colocan &fmt=18 al final de la dirección del video que estén viendo en YouTube. En este caso el ejemplo quedaría asi:

http://mx.youtube.com/watch?v=8CYrOvd5WY4&fmt=18

Bueno, ahora si quieren poner dicho video en su web, pues de igual manera hay que agregarle estos caracteres: &ap=%2526fmt%3D18 en dos lugares específicos en el código que YouTube les da; de tal manera que si quiero poner el video de Infected Mushroom en esta página tengo que hacer lo siguiente:


<object width="425" height="344"></div><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8CYrOvd5WY4&hl=es&fs=1&ap=%2526fmt%3D18"><param name="allowFullScreen" value="true"><sparam name="allowscriptaccess" value="alway"><embed src="http://www.youtube.com/v/8CYrOvd5WY4&hl=es&fs=1&ap=%2526fmt%3D18" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Y ya… su video tiene mejor calidad.

Entonces les dejo los ejemplos.

Con calidad normal:


Con calidad alta:


Fuente: Marikiris

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
26 de enero de 2009, 18:57 delete

ke ongos chivo aki checando tu blog.... jun no se si funcione pero yo no le note diferencia a lo major... bueno lo intentare más despues... cuidate... te mando un abrazote....

Reply
avatar