Lo venidero...

11:10 p. m. 1 Comments A+ a-

... pero no seguro.

Bueno chamacos… esta semana ha sido algo productiva… mande mis datos para ver si entraba a un taller y resulta que me aceptaron… ahora me falta conseguir el varo :P

Ando en busca de chamba… afortunadamente hay quienes están atrás de mi latigandome (en sentido figurado) para que me mueva y pregunte en cualquier lado que sea posible.

He llevado mi curriculum a dos que tres lugares en los que buscan gente de diseño; he twitteado el hecho de que ando en busca de proyectos como freelance para hacer a distancia; ando buscando (aunque suene nefasto) dinero (necesario).

Ando trabajando en lo que falta de mi investigación para titularme… necesito terminar pronto u_u

Los próximos días estarán llenos de una serie de acontecimientos que no puedo controlar… pero que quiero que sucedan… ahora sí que el destino decidirá lo que pasará en los ámbitos que mencione en los párrafos de arriba.

Me gusta lo que hago… me gusta como lo hago… me gusta como vivo… me gusta estar con las personas con quienes estoy… me gusta llevarme con las personas con las que me llevo… me gusta todo lo que hago y los proyectos que tengo en la cabeza.

El destino decidirá lo que pasara... pero a ese destino lo tengo que guiar… lo tengo que dirigir, para que las cosas sean como quiero que sean.

He dejado de entrar tanto al msn, he empezado a abrir nuevas páginas en internet… he empezado a conocer más cosas sobre teatro… me gusta… muchas cosas me gustan.

Hace mucho que no posteaba algo que este sintiendo.

Lo único que quiero decir en este post es un GRACIAS a las personas que están aquí… aquí apoyándome…

MUCHAS GRACIAS.

1 comentarios:

Write comentarios
Juan Carlos
AUTHOR
30 de marzo de 2009, 20:50 delete

super nice la plantilla!!!!!!!!!

Reply
avatar