Giba, el mejor del mundo

6:38 p. m. 2 Comments A+ a-

Algunas personas que conozcan mi pasado, sabrán que yo fui deportista, me encantaba hacer deporte, porque estaba con los amigos y toda la onda; además cuando salíamos a competir con otros municipios o estados estaba genial porque la adrenalina que recorre tu cuerpo estando en la cancha de 18 x 9 metros es mucha… cuando gritas o saltas estando en un partido pones tal fuerza a tu brazo que… ash, ¡¡no se!! ¡¡Se siente tan genial!

Hacer que tus gritos se escuchen por todo el gimnasio, para que la gente sepa que acabas de rematar una pelota, que acabas de dar un poco mas de ti para que tu equipo gane, para que el otro equipo se repliegue… no se… ¡pero es una sensación poca madre! Bueno, bueno, ya me desvié del tema por el que empezó el post.

En ese tiempo, estábamos enteradísimos de todo lo que sucedía en el mundo del volleyball, seguíamos los partidos de la liga mundial… fue cuando nos enteramos de la existencia de este jugador que en lo personal considero el mejor del mundo: Gilberto Amaury de Godoy Filho, mejor conocido por el seudónimo de Giba, nacido el 23 de diciembre de 1976 en Paraná, Brasil.

Giba


Para identificarlo solo hace falta buscar el número 7 en los jersey’s amarillos que son los que caracterizan a la selección brasileña.

La neta no les pongo todos sus logros porque ya sería como que demasiado.

¡Verlo jugar es tan genial! Mejor véanlo en este pequeño video que me encontré en YouTube. Estas dos salvadas son… ¡¡puff!!



Pagina oficial de Giba, aquí, en portugués.

O información en Wikipedia acerca de él, aquí.

¿Que les parece?

2 comentarios

Write comentarios
**BuSHIta**
AUTHOR
5 de abril de 2009, 19:04 delete

siiii recuerdo que para las olimpiadas te pusiste a seguir los partidos y aluuuussiiiinabas con giba y siempre decias....viste como remato????!!! :)
JAJAJA muy alucinado tu ^^
pos q chido q t guste el voley seria bueno practicarlo de nuevo no??? digo nunca es tarde... a lo mjor CUANDO BUSQUES TRABAJO ¬¬ puedas ver k pedo
saludos hasta cozurave

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5 de abril de 2009, 22:47 delete

wooooow de verdad q sabe como jugar
y recuerdo... brincabas alto y las niñas con qienes estudiaba chuleaban los shorts cortitos q ponias :P

Reply
avatar