Visita de OTRO candidato

1:30 p. m. 4 Comments A+ a-

Jaja, otra visita de uno de los dos candidatos "fuertes" para la alcaldía de Cozumel, en esta ocasión pude ponerle más "atención" ya que no había gente.
Cuando desperté escuche ruido en la calle y mi mamá me dijo que era el candidato del otro partido. Agarre el celular de mi papá y salí a tomar algunas fotos (FOTO 1) (cabe señalar que salí con el cabello revuelto por la hamaca, con mis calcetines, porque hacia fresco en la noche). Logre captar el vehículo en que "se trasporta" este candidato, que al igual que el del partido que mencione en posts anteriores, se nota que le han metido presupuesto (FOTO 2).
Mientras tomaba fotos en la puerta de la tienda, una chava se me acerco y me pregunto: "¿le das la oportunidad al candidato que platique un ratito contigo?"; y pues le dije que si (FOTO 3).
La gente avanzaba y esperaba al candidato (FOTO 4).
Llego a la tienda y, por suerte, salió mi papá y se puso a hablar con él (FOTO 5); en lo personal escuche las mismas propuestas de siempre: buscar que el cruce en el barco sea mas económico, apoyar a las microempresas y cuando mi papá decía algo, el candidato se quedaba como que pensando y luego contestaba algo, y ahí es donde deje de escuchar.
Luego se despidió, no sin antes darnos unas playeras, una gorra y unas calcomanías chistosonas (FOTO 6); cuando salió de la tienda una señora que estaba por ahí le pidió una playera y se la dio (FOTO 7); mientras, ni se había alejado 10 metros y le dije a mi mama: "toma te la regalo".
Y así, siguieron su caminata, la gente atrás del dichoso candidato (FOTO 8, 9 y 10), como si de verdad les fuera a dar algo como empleo, ayuda para levantar sus casas, ayuda para poner algún negocio o algo.
Después nos dimos cuenta de que la gente que venía caminando andaba dejando su basura en la calle (FOTO 11).
Bueno y ese fue el paso del otro candidato para la presidencia municipal de Cozumel, por mi casa.
Seguiré diciendo lo mismo: las propuestas son las mismas que escuchamos cada vez que hay elecciones, solo que ahora se gasta más dinero en la campaña de los candidatos.







PD. NO APOYO A NINGÚN CANDIDATO, SOLO COMENTO LO QUE PASO.
PD 2. EL PUEBLO NECESITA HECHOS TANGIBLES.

4 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
29 de diciembre de 2007, 18:07 delete

yo si tengo una keja como visitador frecuente k soy... =( al no poder ver las fotitos estas de las que hablas... no carga ni en el FireFox ni en el Explorer... pues k tanto cargaste???

Reply
avatar
Juan Carlos
AUTHOR
30 de diciembre de 2007, 23:17 delete

Nada Reni quiero medio impresionar de que fueron los candidadtos a su tiendad pero no tiene como probarlo

Chivoito yo si te creo de verdad...

pero si rola las fotos

Reply
avatar
Juan Carlos
AUTHOR
30 de diciembre de 2007, 23:19 delete

Ah?

repito lo que dije:

Nada Reni, Chivo quiere impresionar de que fueron los candidatos a su tiendita pero no tiene como probarlos

Chivito, yo sí te creo de verdad...

pero rola las fotos
Listo

Reply
avatar