I Love the Music

8:13 p. m. 7 Comments A+ a-

Este es un cartel que hice para la clase del Prof. Mendez, la clase de Corel que tiene otro nombre pero no lo recuerdo, jeje. La verdad esta feo, no tuve inspiración al momento de hacerlo; andaba con la mente en teatro, en la chamba que tuvimos en Xcaret... por eso kedo feo.Lo entregue de ultimo momento, lo entregue ayer lunes, un dia antes de la expo/concurso. By the way, en el concurso Gustavo se llevo el primer lugar, gano con su Cartel Ambientalista. La verdad si esta bonito, y el premio fue una pintura muy bonita, no recuerdo el autor, pero segun nos explico el maestro es uno de los mas importantes del Estado. Nos seguimos leyendo

7 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
6 de mayo de 2008, 20:45 delete

Ke horror, bbueno solo espero ke el de gustavo haya kedado bien, el concepto no es malo, sin embargo creo ke le sobran letras, y la chava no debio ir tan difuminada y kizas no en esa zona del cartel ya ke es donde menos peso visual tiene.
AHI ESTA TU COMENTARIO OK?
PA KE LUEGO NO DIGAS

Reply
avatar
**BuSHIta**
AUTHOR
6 de mayo de 2008, 20:46 delete

bueno chivo en general fue una buena idea pero pudiste mejorar no? jaja
felicidades a gustavacho k gano el 1º lugar ese es mi amiwoooo loviu a ambos
jeje
p.d. RIDULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
bye

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6 de mayo de 2008, 21:20 delete

ola primito
que te puedo decir de tu carte si la verdad pues yio no se ni que p2 con eso jaja pero pues esta chidito aunque concuerdo con los otros comentarios...puedes hacer osas super mejores lo se asi que exale mas ganas...tkm nene bxos

Reply
avatar
Frikitona
AUTHOR
6 de mayo de 2008, 21:40 delete

ke cagado... feel the music... en mi cartel... jum..... ke kagado...

mentes brillants piensan parecido? no se komo va. JA!

yeahh miusiiiiic

Reply
avatar
7 de mayo de 2008, 8:59 delete

MMMM pues no se que onda con los carteles, es como que fuera de mis conocimientos jajajja, pero como que mas haya que puedes hacer algo mejor y sabemos que puedes, pues no seas webon y dejes todo para el final ok!!! en fin que chido estubo tu diario de lo que hicieron que envidia eeeh!!! mendigo me da gusto por ti, sigue asi, y te esperamos para las vagaciones!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10 de mayo de 2008, 10:16 delete

NO MAMES CABRON ME ACABO DE ENTERAR GUEEEY
NETA PERDON POR LO QUE TE VOY A DECIR PERO ERES UN PENDEJO ESA NIÑA ES A TODA MADRE, ES INTELIGENTE, BUENA ONDA, SIMPATICA, DIVERTIDA TE CAGAS DE RISA CON ELLA, APARTE REBUENA Y GUAPA , NO MAMES PUES QUE QUIERES A LA MUJER MARAVILLA. DESPIERTA CABRON ESTAS CONCIENTE O QUE PEDO, NETA LA ESTAS CAGANDO Y A LO GRANDE Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA GUEY ES NETA ESTA MADRE.NO LO PUEDO CREER ¿CHIVO? NO MAMES LA CAGAS.

Reply
avatar
Los Turixes
AUTHOR
18 de mayo de 2008, 22:57 delete

QUE LASTIMA QUE NO DEJO SU NOMBRE... CHIVO PUSISTE EL POST EL 6 DE MAYO Y NO ME FELICITASTE
MMMMMMMMM

Reply
avatar