Paseando en el centro

11:35 a. m. 3 Comments A+ a-

El pasado miércoles, los del salón nos fuimos de turistas con el Prof. Méndez a las diferentes galerías que hay en el centro de la ciudad. Hay pinturas muy chidas, pero hay otras que no se entienden... o bueno, que YO no entiendo. El caso es que me encanto una que ni recuerdo el nombre porque no tenía nada que ver con lo que mostraba, pero me gusto porque tenía una composición visual muy chida.
El caso es que después de pasear por 4 lugares en donde había exposiciones, nos fuimos al mercado García Rejón a desayunar-almorzar. Están caros los salbutes, pero están bien servidos… como sea me quedo con los baratos del mercado Lucas de Gálvez.
El motivo del post es para subir la foto que les tome a los que nos lanzamos a desayunar… ACTUALIZACIÓN (Al puro estilo Goyo Espadas): La Graduación es en el "Salón Kaoba" (Calle 5 No. 127 x 6 y 18 del Fraccionamiento Montecristo) 18 de julio del 2008 a las 2100 hrs.

3 comentarios

Write comentarios
Frikitona
AUTHOR
4 de julio de 2008, 15:37 delete

no caoba se escribe con C?
jeje, saludos...

ah y esa foto me gusta! al fin salgo! :d

Reply
avatar
**BuSHIta**
AUTHOR
26 de agosto de 2008, 19:59 delete

pero ese kaoba si era con K
jaja
um .. un momento
pork escribo en post antiguos?
ash no toy normal
jojojoo

Reply
avatar
Frikitona
AUTHOR
2 de septiembre de 2008, 21:35 delete

porke so somos normales? au un momento te respondo en un post antiguo! jujuju

Reply
avatar