1 medalla mexicana... chale

5:30 p. m. 11 Comments A+ a-

Ando siguiendo las olimpiadas en cuanto puedo; he visto en acción al equipo de volleyball playero que juegan muy bien aunque sabemos que les hace falta nivel para este tipo de competencias. He visto a un arquero que no recuerdo su nombre pero tiene un apellido Serrano y es tapatío, de igual manera tiene mucho talento el chavo, pero no se si tenga alguna posibilidad de medalla.
Bueno, el motivo de este post es las 2 chicas que son las mexicanas ejemplares: Tatiana Ortiz y Paola Espinosa.

Las chavas consiguieron colocarse la medalla de bronce en la prueba de clavados sincronizados en su modalidad de plataforma. Las chicas tienen talento y saben lo que hacen, sus entrenadores son muy buenos y además las chavas tienen experiencia panamericana y creo que Paola tiene en su experiencia las Olimpiadas de Atenas (no estoy seguro). Ok eso es un punto.

2. Desde que dieron comienzo los juegos olímpicos he escuchado de los comentaristas y he leído algún periódico que la delegación mexicana tiene solo la oportunidad de ganar 3 medallas; claro, si alguien da la sorpresa, que mejor.

3. Este punto lo quiero expresar como pregunta, y que conste que estoy advirtiendo que es una pregunta: ¿Cuántas medallas ya gano el chamaco wishon de natación greengo Michael Phelps?

Lo comente el otro día en el gimnasio: ¡pinche conformismo mexicano! Creo que es todo lo que tengo que decir.

Actualización. Que linda es la Espinosa y su sonrisa juju

11 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
13 de agosto de 2008, 18:20 delete

hooola amigo!
pues tienes mucha razón, si uno aspira a poco desde que esta entrenando o se pone limites ya valió, yo creo q ese tipo de mentalidad es la q siempre nos frena a hacer cosas, pork no creo q los demás sean mas capaces..digo puede ser q cuenten con mas experiencia y fogeo pro de igual manera yo pienso q han de aspirar a mas y no conocen el no puedo, ese tipo de mentalidad es lo q hace la diferencia...cambiemos el como vemos las cosas y nunk digamos no puedo o aspiremos a menos por pretextos! recordemos q como bien dicen: "Querer es poder".
Besos! tqm!
bye

Reply
avatar
**BuSHIta**
AUTHOR
13 de agosto de 2008, 21:19 delete

defiinitivamente el mexicano siempre ha tenido esa maldita actitud super conformista y
no solo eso si no que ademas sin apoyo del gobierno los competidores "dan lo que pueden dar"... mucho dan sorpresas y luego ya que las dan entonces si el gobierno se fija en ellos...mmientras tanto que se jodan nO=?
jaja
k mal pedo anyway
bien por las clavadistas!!!
ojala hubiera mas deportistas con las ganas y la confianza que estas niñas tienen!!!
saludoos

Reply
avatar
Frikitona
AUTHOR
14 de agosto de 2008, 3:13 delete

uta eso es desde siempre para que te vas a beijiing si es algo que ves todos los pinches días wey?
y no solo en el deporte...
pero bueno ke bien ke lo escribas en tu blog y todo pero HAY Q EMPEZAR A ACTUAR!! como dijo othón baños... ACCION SOCIAL!!!
en fin es too...
y sip ta naaaaiiis la nena jajajajaja lenda lenda ^^ como muchas mexicanas AWEBOOOO lo repetiré lo hecho en mexico está BIEN HECHO, o no?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
14 de agosto de 2008, 10:36 delete

Y es que en los medios por lo general dicen "quedo en el lugar 35, no mejoró su marca personal pero fue un buen intento" la neta, como siempre se sigue apoyando a la mediocridad, y pues hasta este momento los pronósticos olímpicos con respecto a méxico, se están cumpliendo, ojalá y no sea así.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
18 de agosto de 2008, 18:58 delete

Bro no por que seas mi cuate influye en mi opinion.

Esta padre que hagas esas criticas y que pongas a pensar a todos los que pueden y tienen acceso al internet y que conosen tu blog. para que piensen un poco acerca de que quieren hacer adelante.
si van ha hacer algo solo por ellos o algo por ellos y que sea en mejora de mexico. Yo no lo habia visto de esa manera hasta ahorita con tu critica. Esta padre.
Lo unico seria para qu3e este mejor utiliza mejor tu juego de palabras. solo eso. chao. Sigue con esto.
LALO.

Reply
avatar
Juan Carlos
AUTHOR
19 de agosto de 2008, 6:27 delete

BUENO...
continuo con el mal sabor de boca de "esperar recibir 3 medallas" ahora. ¿cómo solucionamos este problema?

Obviamente tenemos que poner de nuestra parte... ¿alguien de nosotros está involucrado en promover alguna actividade deportiva que no sea play station? La solución empieza en nosotros. Para ser un atleta, un actor, lo que sea, y poder destacar pronto, se necesita empezar desde muy chavitos.
Muchas veces está en que los papás lleven a sus hijos a deportes en las tardes. Romell asistía a Gimnacia olimpica con puras niñas y no me acuerdo que otro deporte, y decidió entrar a clavador.
o Nuestros marchistas de Sidney, que el hombre compitió con unos zapatos para correr QUE SU MADRE le compró en el mercado y le quedaban dos tallas más grandes.

Cómo ven, Lo que impulsa a un deportista es tener gente que cree en ellos y lo apoya, luego tener un sueño. El hecho de tener deportistas de alto rendimiento no se encuentra en el gobierno (en parte sí porque hay los apoyos) porque hay deportistas que entrenan fuera de sus países.

Está en los padre que creen en sus hijos y le dicen que todo es posible.
Luego el niño sabe que lo puede lograr y no se conforma con un lugar número 35.

Es cierto, esta información, (o formula secreta, no muchos la saben)
Pero la generación que sigue, NOSOTROS, la sabemos. ¿Estamos dispuesos a que nuestros hijos sean atletas de alto rendimiento? ¿Queremos que nuestros hijos sean de alto rendimiento?

Adelante, el mundo es nuestro

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
19 de agosto de 2008, 12:02 delete

q ondas

Asi es mi estimado chivoooooo
los mexicanos solo van a pasear nada mas a las olimpiadas, es el sueño guajiro del mexicano cada 4 años-"ganar medallas"-.
y es que el deporte en México esta totalmente corrompido, los apoyos y los busca talentos no existen practicamente.
Para muestra un botón que la Federación olímpica Mexicana sigue en manos y dirigida por el mismo wey hace mas de 10 o más años.
¿Cómo puede ser eso?...y en los comentarios de la tele se limitan a decir que los mexicanos estan mejorando sus marcas personales...nefastooo
El problema una vez más se limita a lo político y a la construcción social que nos tienen encajualados los poderosos en nuestro país.

Reply
avatar
**BuSHIta**
AUTHOR
21 de agosto de 2008, 14:08 delete

jujuju
pos como k stuviste muy comentado con este post...
pero ya inspirate pa otro no?
jajaja
se te kieree
bsos

Reply
avatar
Frikitona
AUTHOR
1 de septiembre de 2008, 9:57 delete

jaja pues ya veees tenia ke llamarnos a sus angeles de charlie jajaja :p (respondo a tu commnt del blog)

Salu2 sagout!

pddt me seke esperando tu post de los rosaditos futboleros

ora sip au revoir
y un bsop

Reply
avatar
Juan Carlos
AUTHOR
1 de septiembre de 2008, 20:04 delete

PARA CUANDO EL NUEVO POST

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3 de septiembre de 2008, 21:46 delete

CARLOS YA ME DUEEEERMO U.U EL NUEVO POST :p

Reply
avatar