Mañana

3:34 p. m. 3 Comments A+ a-

Jajaja.. Hace mucho que no escribo algo de interés.. jeje.. Hoy a las 7 am que me desperté, lo hice con ganas de escribir y me di cuenta que el office de la lap ya valió.

Pues con la noticia de que mañana después de mi horario habitual de trabajo, tengo más chamba: mandaremos señal a Cancún para que transmitan los enlaces de los gritos de los diferentes municipios. Me emociona porque, cambiando un poco de tema, hay rumores de que sucedan cosas como las que pasaron hace un año en Morelia; la gente está un poco temerosa, de lo que pueda pasar en el evento en el que normalmente hay amontonamiento de gente.

Yo por lo pronto, ya sé que mañana trabajo en dicho evento, y si llegara a pasar algo lo viviré muy de cerca… no dudo de la locura del ser humano (con eso de que ya hay pastores que secuestran aviones… creo que quieren estar más cerca del señor), pero sabemos que la gente es diferente en diferentes partes del país… confió en que la gente cozumeleña podrá llevar en paz el evento (con el cual no muchos están de acuerdo, por la reciente propuesta acerca de los impuestos) .

Llevo casi 7 horas escribiendo este post… desde que llegue en la mañana he estado en chinga…

Bueno, pues les decía que la gente anda como medio neurótica por lo que pueda pasar mañana… el director de seguridad publica ya dijo que los efectivos de la policía (los efectivos nomas, porque luego están los que son PARA NADA efectivos xD) estarán pendientes para salvaguardar la integridad de la población que quiera salir a disfrutar del tradicional evento.

3 comentarios

Write comentarios
friki
AUTHOR
18 de septiembre de 2009, 7:36 delete

te felicito x cambiar tu plantilla. ^^

Reply
avatar
Ricardo
AUTHOR
21 de septiembre de 2009, 21:48 delete

7 horas haciendo un post xDDD suerte :P aunque elevento ya paso :O jaja

Reply
avatar
**BuSHIta**
AUTHOR
26 de septiembre de 2009, 14:12 delete

1. chida plantilla
2. podrias escribir cualkier cosa... andas en medios...
3. enfermo tqma

Reply
avatar